Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="noblex" data-source="post: 979099" data-attributes="member: 12725"><p>Querido jefe, Gabino, sabes? cuando la gente de algun pueblo, ciudad o provincia se olvida de sus heroes, no plasma en una parecita aunque sea, la lucha de sus hijos durante la guerra es muy lamentable, es realmente para llorar, pero somos los VVG los culpables de eso, no creo que en Junin no haya VVG, no puedo entender porque no le pegan una patada en el medio del ojete al tipo que preside el centro, primero por lo inutil que es, y segundo porque como carajos va a hacer algo para recordar a sus heroes, si ni siquiera cruzo, no sabe nada de la rica historia del GA10.</p><p>Da asco, da bronca, verguenza ajena la tibieza de muchos VVG, defenfiendo la palabra enemiga, intentando de cualquier manera livianizar, (si asi se dice) la forma de recordar que en este pais hay heroes, puedo aceptarlo de un ciudadano que no estuvo en la guerra, pero de un VG...... vamos, dejemonos de joder.</p><p>Por eso, quiza sea mejor que seamos una raza en extincion, muchos no valen su peso en mierd@, y los que lo valen estan avasallados por la runfla de filosofos baratos que quieren justificar una postura tibia y desinteresada.</p><p>Lamentablemente es lo que tenemos, lo unico que debemos hacer es dejar de darle bola a estas cosas, nos hace mal y nos va a matar, y nos merecemos otros años mas de vida.</p><p>Malvinas somos algunos VVG y muchos ciudadanos que llevan la causa en el alma, y nada mas, si nos alcanza con eso a nosotros, los VVG? no se, pero ya no me agarro broncas por nada mas, que sigan despotricando y negando la realidad de lo vivido por cada uno de los VVG que estuvieron en combate real.</p><p>Somos pocos, pero la culpa no es de la poblacion, es nuestra, de los VVG, no haciendo honor en la tierra que dio hijos a la patria, hayan vuelto o no.</p><p>No hay que amargarse, cada ciudad tiene lo que se merece, si no, venite el 2 de abril a Monte Grande y mira el monumento que se va a inaugurar, ideado y hecho con las manos de los VVG, para que la poblacion de Esteban Echeverria se entere de lugares que ni sabe que son.</p><p>NOBLEX</p><p>PD: Al final estan las iniciales del que se lo imagino al monumento son algo asi como W. R.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="noblex, post: 979099, member: 12725"] Querido jefe, Gabino, sabes? cuando la gente de algun pueblo, ciudad o provincia se olvida de sus heroes, no plasma en una parecita aunque sea, la lucha de sus hijos durante la guerra es muy lamentable, es realmente para llorar, pero somos los VVG los culpables de eso, no creo que en Junin no haya VVG, no puedo entender porque no le pegan una patada en el medio del ojete al tipo que preside el centro, primero por lo inutil que es, y segundo porque como carajos va a hacer algo para recordar a sus heroes, si ni siquiera cruzo, no sabe nada de la rica historia del GA10. Da asco, da bronca, verguenza ajena la tibieza de muchos VVG, defenfiendo la palabra enemiga, intentando de cualquier manera livianizar, (si asi se dice) la forma de recordar que en este pais hay heroes, puedo aceptarlo de un ciudadano que no estuvo en la guerra, pero de un VG...... vamos, dejemonos de joder. Por eso, quiza sea mejor que seamos una raza en extincion, muchos no valen su peso en mierd@, y los que lo valen estan avasallados por la runfla de filosofos baratos que quieren justificar una postura tibia y desinteresada. Lamentablemente es lo que tenemos, lo unico que debemos hacer es dejar de darle bola a estas cosas, nos hace mal y nos va a matar, y nos merecemos otros años mas de vida. Malvinas somos algunos VVG y muchos ciudadanos que llevan la causa en el alma, y nada mas, si nos alcanza con eso a nosotros, los VVG? no se, pero ya no me agarro broncas por nada mas, que sigan despotricando y negando la realidad de lo vivido por cada uno de los VVG que estuvieron en combate real. Somos pocos, pero la culpa no es de la poblacion, es nuestra, de los VVG, no haciendo honor en la tierra que dio hijos a la patria, hayan vuelto o no. No hay que amargarse, cada ciudad tiene lo que se merece, si no, venite el 2 de abril a Monte Grande y mira el monumento que se va a inaugurar, ideado y hecho con las manos de los VVG, para que la poblacion de Esteban Echeverria se entere de lugares que ni sabe que son. NOBLEX PD: Al final estan las iniciales del que se lo imagino al monumento son algo asi como W. R. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…