Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="noblex" data-source="post: 979108" data-attributes="member: 12725"><p>Estimado BQ, yo tuve la suerte de estar en la calle en la lucha desde el inicio, alla por finales del 82, hubo un tiempo en el pensabamos en la causa, en difundirla, el corazon, el alma del VG era Malvinas, todo se fue diluyendo, pero hay razones para que esto suceda, ademas de la decepcion de muchos de los que eramos la masa sin cargo alguno por sus dirigentes, cosa que no era problema, ya que los dirigentes se podrian cambiar, NUNCA DEJAMOS DE SER PARA LOS GOBIERNOS A PARTIR DEL 14 DE JUNIO DEL 82, UN GRANO EN EL MEDIO DE LAS NALGAS, fuimos molestos, ya que hablabamos de patria, de soberania, de nuestro amor por esas islas tan alejadas al sentimiento de la mayoria de los gobernantes, cuando nos movilizabamos eramos de a miles, fue una epoca dorada.</p><p>Todos los gobiernos intentaron desmovilizarnos, intimidandonos, lo intentaron y no pudireon, ya que a esa edad en los 80, teniamos la fuerza fisica que hoy nos falta, escondiendonos, tampoco lo lograron, ya que movilizabamos igual, nos organizabamos en pequeños lugares, en las casas de algunos inclusive y seguiamos adelante.</p><p>Pero llego alguien que si hizo las cosas para desmovilizarnos, y tu analisis es el correcto, le puso guita en los bolsillos a los VVG, en muchos casos nos dio un empleo bien pago, y les resulto, simplemente resulto lo que de otra forma no podian hacerlo, hoy la gran masa de VVG esta dispersada, con poco contacto entre nosotros, ESTA DESMOVILIZADA, nada los hace mover, es preferible, para algunos, estar mirando la tele tomando algo, o comiendo algo, olvidandose que tenemos muchisimas cosas pendientes, si hasta hay VG que entran en el juego de la desmovilizacion, de muchas maneras, yo lo vi desde adentro, estuve en reuniones donde el presidente Mendez me echo, me hizo sacar de la casa de gobierno por la seguridad, el mostacho Hannibal lo mismo, pero los que estaban en esas reuniones se quedaron, me pelee con Balza, y los que estaban con migo se quedaron, oh casualidad que hoy muchos de esos hacen lo posible para que la inmovilidad siga, obvio desde sus 0 km, es lamentable,pero hoy somos pocos los que llevamos la causa en el alma y hacemos algo para que se difunda Malvinas.</p><p>Yo te aseguro que si mañana se suspenden las pensiones y los trabajos bien remunerados de desdibujan, vamos a tener miles de VVG de nuevo en la calle, ya lo dijo un tipo que nos conocia mucho a los argentinos, LA VISCERA MAS SENSIBLE DE LOS ARGENTINOS ES EL BOLSILLO, y en esa entramos en las generales de la ley.</p><p>Lamentablemente, la realidad es esa.</p><p>Nadie se pregunta porque los movilizados hace 2 años que estan en la plaza de mayo?</p><p>A diferencia de nosotros, ellos estan para tener los beneficios economicos que logramos despues de tanta lucha, por nada mas que esto.</p><p>Y esto nos pinta a los argentinos, en general.</p><p>ESTAMOS DESMOVILIZADOS, Y LO LOGRARON CON LA **** GUITA QUE NOS PUSIERON EN LOS BOLSILLOS.</p><p>Te propongo y le propongo a todos los que quieran, hay un foro, LOS BRAVOS DE MALVINAS, entren y fijense en los treads(se escribe asi?) los que hablan de dinero tienen cientos de entradas, los otros, los que hablan de la actualidad, de la patria, del sentimiento.... bueno fijense y se daran cuenta de lo que nos pasa.</p><p>ES LAMENTABLE PERO ES ASI.</p><p>NOBLEX</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="noblex, post: 979108, member: 12725"] Estimado BQ, yo tuve la suerte de estar en la calle en la lucha desde el inicio, alla por finales del 82, hubo un tiempo en el pensabamos en la causa, en difundirla, el corazon, el alma del VG era Malvinas, todo se fue diluyendo, pero hay razones para que esto suceda, ademas de la decepcion de muchos de los que eramos la masa sin cargo alguno por sus dirigentes, cosa que no era problema, ya que los dirigentes se podrian cambiar, NUNCA DEJAMOS DE SER PARA LOS GOBIERNOS A PARTIR DEL 14 DE JUNIO DEL 82, UN GRANO EN EL MEDIO DE LAS NALGAS, fuimos molestos, ya que hablabamos de patria, de soberania, de nuestro amor por esas islas tan alejadas al sentimiento de la mayoria de los gobernantes, cuando nos movilizabamos eramos de a miles, fue una epoca dorada. Todos los gobiernos intentaron desmovilizarnos, intimidandonos, lo intentaron y no pudireon, ya que a esa edad en los 80, teniamos la fuerza fisica que hoy nos falta, escondiendonos, tampoco lo lograron, ya que movilizabamos igual, nos organizabamos en pequeños lugares, en las casas de algunos inclusive y seguiamos adelante. Pero llego alguien que si hizo las cosas para desmovilizarnos, y tu analisis es el correcto, le puso guita en los bolsillos a los VVG, en muchos casos nos dio un empleo bien pago, y les resulto, simplemente resulto lo que de otra forma no podian hacerlo, hoy la gran masa de VVG esta dispersada, con poco contacto entre nosotros, ESTA DESMOVILIZADA, nada los hace mover, es preferible, para algunos, estar mirando la tele tomando algo, o comiendo algo, olvidandose que tenemos muchisimas cosas pendientes, si hasta hay VG que entran en el juego de la desmovilizacion, de muchas maneras, yo lo vi desde adentro, estuve en reuniones donde el presidente Mendez me echo, me hizo sacar de la casa de gobierno por la seguridad, el mostacho Hannibal lo mismo, pero los que estaban en esas reuniones se quedaron, me pelee con Balza, y los que estaban con migo se quedaron, oh casualidad que hoy muchos de esos hacen lo posible para que la inmovilidad siga, obvio desde sus 0 km, es lamentable,pero hoy somos pocos los que llevamos la causa en el alma y hacemos algo para que se difunda Malvinas. Yo te aseguro que si mañana se suspenden las pensiones y los trabajos bien remunerados de desdibujan, vamos a tener miles de VVG de nuevo en la calle, ya lo dijo un tipo que nos conocia mucho a los argentinos, LA VISCERA MAS SENSIBLE DE LOS ARGENTINOS ES EL BOLSILLO, y en esa entramos en las generales de la ley. Lamentablemente, la realidad es esa. Nadie se pregunta porque los movilizados hace 2 años que estan en la plaza de mayo? A diferencia de nosotros, ellos estan para tener los beneficios economicos que logramos despues de tanta lucha, por nada mas que esto. Y esto nos pinta a los argentinos, en general. ESTAMOS DESMOVILIZADOS, Y LO LOGRARON CON LA **** GUITA QUE NOS PUSIERON EN LOS BOLSILLOS. Te propongo y le propongo a todos los que quieran, hay un foro, LOS BRAVOS DE MALVINAS, entren y fijense en los treads(se escribe asi?) los que hablan de dinero tienen cientos de entradas, los otros, los que hablan de la actualidad, de la patria, del sentimiento.... bueno fijense y se daran cuenta de lo que nos pasa. ES LAMENTABLE PERO ES ASI. NOBLEX [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…