Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 979109" data-attributes="member: 2431"><p>estimado noblex</p><p>todo es dinero, no le quepa ninguna duda, pero perramente hablando de dinero se trata la defensa de nuestra soberania, son los recursos que hacen falta para educar, mantener y cuidar a una poblacion desmotivada y perversamemte inducida a la apatia y el interes por las chorradas, usted. tiene razon, cuantos hablamos de malvinizar, tambien pero no se crea que es por llegar al paraiso de los dioses, es para tener aqui en las miseras taperas del chaco, formosa, el cuartel 9 de lomas o cualquier otro sitio que me diga usted que esta ahi necesita de esos recursos que no nos permitieron conservar hace 29 años.</p><p>y si. me estoy metiendo en politica, pero hay que hacer como hace 4 años que estoy en el foro y lo vengo diciendo klausewitz al reves, a la politicA desde la guerra, y despues como decia landriscina: que los chanchos hagan lomque quieran con la plata, en cuanto a mi ustedes deberian estar todos "amparados" de por vida desde el 14/06/82.</p><p>saludos</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 979109, member: 2431"] estimado noblex todo es dinero, no le quepa ninguna duda, pero perramente hablando de dinero se trata la defensa de nuestra soberania, son los recursos que hacen falta para educar, mantener y cuidar a una poblacion desmotivada y perversamemte inducida a la apatia y el interes por las chorradas, usted. tiene razon, cuantos hablamos de malvinizar, tambien pero no se crea que es por llegar al paraiso de los dioses, es para tener aqui en las miseras taperas del chaco, formosa, el cuartel 9 de lomas o cualquier otro sitio que me diga usted que esta ahi necesita de esos recursos que no nos permitieron conservar hace 29 años. y si. me estoy metiendo en politica, pero hay que hacer como hace 4 años que estoy en el foro y lo vengo diciendo klausewitz al reves, a la politicA desde la guerra, y despues como decia landriscina: que los chanchos hagan lomque quieran con la plata, en cuanto a mi ustedes deberian estar todos "amparados" de por vida desde el 14/06/82. saludos bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…