Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tordillo_c222" data-source="post: 979127" data-attributes="member: 12026"><p>Voy a tratar de aclarar un poco, porque soy famoso por mi malas explicaciones. (Se supone que era Pregunta y Respuesta)</p><p></p><p>Lo que ocurre e intente expresar, es que las personas que dicen ese tipo de cosas, en todos los casos que me toco precensiar no pueden distinguir Dictadura y Malvinas, lo ven como un conjunto, un capítulo más del mismo libro y utilizan algunos casos puntuales como base de su fundamento, usualmente nombran a Astiz, Menendez, Galtieri y Rico, la persona del domingo incluyo a Giachino.</p><p>A eso le suman las ineficiencias, ineptitudes y castigos durante la guerra.</p><p></p><p>Basicamente Malvinas fue: (para muchos de ellos y el pueblo en general)</p><p>90% "pobres chicos"</p><p> 8% "Oficiales inutiles y sádicos"</p><p>* 1% "Torturadores y golpistas"</p><p>* 1% "Buenos soldados"</p><p></p><p>*No creo que sepan esto siquiera</p><p></p><p>Y a pesar de que muchos son capaces de dar información poco conocida, por ejemplo, yo desconocia las acusaciones a Giachino (aparentemente estubo en la ESMA) ninguno es capáz de decir el nombre de un buen soldado o un buen oficial, no es parte de su conocimiento.</p><p></p><p>Eso me irrita y molesta, Yo no puedo negar que Astiz fue torturador, Menendez un cobarde como muchos otros (Gabino vio correr a un mayor) porque así fue, pero no todos fueron así, hombres como Gabino, Rubies, Dattoli y demás fueron verdaderos soldados de su patria.</p><p></p><p>Lo que pido simplemente es que conoscan los dos lados de la historia. Por ejemplo:</p><p></p><p> Malo --- Bueno</p><p>-----------------------</p><p>Rico --- Gabino</p><p>Astiz --- Dattoli</p><p>Clarín --- Kasanzew</p><p>La nación --- Rotondo</p><p></p><p>Saludos.</p><p>PD: Disculpas a todos por explicarme mal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tordillo_c222, post: 979127, member: 12026"] Voy a tratar de aclarar un poco, porque soy famoso por mi malas explicaciones. (Se supone que era Pregunta y Respuesta) Lo que ocurre e intente expresar, es que las personas que dicen ese tipo de cosas, en todos los casos que me toco precensiar no pueden distinguir Dictadura y Malvinas, lo ven como un conjunto, un capítulo más del mismo libro y utilizan algunos casos puntuales como base de su fundamento, usualmente nombran a Astiz, Menendez, Galtieri y Rico, la persona del domingo incluyo a Giachino. A eso le suman las ineficiencias, ineptitudes y castigos durante la guerra. Basicamente Malvinas fue: (para muchos de ellos y el pueblo en general) 90% "pobres chicos" 8% "Oficiales inutiles y sádicos" * 1% "Torturadores y golpistas" * 1% "Buenos soldados" *No creo que sepan esto siquiera Y a pesar de que muchos son capaces de dar información poco conocida, por ejemplo, yo desconocia las acusaciones a Giachino (aparentemente estubo en la ESMA) ninguno es capáz de decir el nombre de un buen soldado o un buen oficial, no es parte de su conocimiento. Eso me irrita y molesta, Yo no puedo negar que Astiz fue torturador, Menendez un cobarde como muchos otros (Gabino vio correr a un mayor) porque así fue, pero no todos fueron así, hombres como Gabino, Rubies, Dattoli y demás fueron verdaderos soldados de su patria. Lo que pido simplemente es que conoscan los dos lados de la historia. Por ejemplo: Malo --- Bueno ----------------------- Rico --- Gabino Astiz --- Dattoli Clarín --- Kasanzew La nación --- Rotondo Saludos. PD: Disculpas a todos por explicarme mal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…