Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LACIGARRA" data-source="post: 979172" data-attributes="member: 7152"><p>Tordillo, disculpa la intromision, creo que la Justicia esta Investigando este tema, se han realizado presentaciones judiciales para averiguar la veracidad y responsabilidad de estas denuncias.</p><p></p><p>sobre torturas a personal de Ciudadanos Argentinos que cumplian la Ley del Servicio Militar Obligatorio ( no civiles), ya tenian estado militar. </p><p></p><p></p><p></p><p>es cierto, ningun militar profesional, puede decir lo contrario, que este tipo de procedimientos antireglamentario o reglamentario afecta la moral del soldado y del resto, <span style="color: Black"><strong>como tambien la capacidad de mando</strong></span> del Jefe que ordena la tortura. pero no creo que este ligada a la dictadura y sus excesos.</p><p></p><p>Yo creo que esta mas ligada a la falta de capacidad de mando, y de que es un terrible *** el que lo hizo, si es cierto. Si estamos en una guerra juntos, nunca se le deberia cruzar por la cabeza a nadie estaquear a un soldado. o Calabozo de Campaña como se decia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LACIGARRA, post: 979172, member: 7152"] Tordillo, disculpa la intromision, creo que la Justicia esta Investigando este tema, se han realizado presentaciones judiciales para averiguar la veracidad y responsabilidad de estas denuncias. sobre torturas a personal de Ciudadanos Argentinos que cumplian la Ley del Servicio Militar Obligatorio ( no civiles), ya tenian estado militar. es cierto, ningun militar profesional, puede decir lo contrario, que este tipo de procedimientos antireglamentario o reglamentario afecta la moral del soldado y del resto, [COLOR="Black"][B]como tambien la capacidad de mando[/B][/COLOR] del Jefe que ordena la tortura. pero no creo que este ligada a la dictadura y sus excesos. Yo creo que esta mas ligada a la falta de capacidad de mando, y de que es un terrible *** el que lo hizo, si es cierto. Si estamos en una guerra juntos, nunca se le deberia cruzar por la cabeza a nadie estaquear a un soldado. o Calabozo de Campaña como se decia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…