Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="noblex" data-source="post: 979175" data-attributes="member: 12725"><p>Bueno, voy a dar un pequeño testimonio sobre algo que se hablo en este tread (se escribe asi?).</p><p>Un dia fui a intercambiar algunas cositas al pueblo, y tuvimos la mala suerte que nos agarrara a mi y a 3 compañeros un oficial de la FAA, nos llevo al puesto comando y un oficial que habia sido agregado al GAA4 nos mando al calabozo de campaña, y alla fuimos, la verdad no se discutio nada porque consideraba YO; que entre otras cosas fui un ******, por dejarme agarrar, aclaro que fue la unica vez en muchos paseos por el pueblo, lo que tambien recuerdo del hecho es que el de la FAA nos daba ordenes de movimientos vivos, y nosotros nos cagabamos de risa de el, le deciamos cualquier cosa....</p><p>Bueno la cosa es que fuimos al calabozo de campaña, los 4.</p><p>La vida fue separandonos a los 4, en distancia y en afecto, uno de ellos murio, otro esta no se donde, y el 3º pertenece a una institucion platense.</p><p>La diferencia entre lo que sentimos hoy con este muchacho que esta en esa institucion sobre el hecho es abismal, para mi no fue nada, me olvide, de hecho me encontre con el oficial que dio la orden de calabozo de campaña hace unos años y aclaramos las cosas, me pidio perdon con lagrimas en los ojos, YO NO TENIA NADA QUE PERDONAR, y seguimos viendonos sin nada que reprocharse uno al otro.</p><p>Pero con el soldado que estuvo al lado mio.........</p><p>Yo tome el hecho como uno mas, y no me impidio seguir hasta lo ultimo en la pieza de artilleria, si a los otros les causo algun trauma, alla ellos, yo estaba por y para otra cosa en las islas, y asi lo entendi en el 82 y ahora lo sigo entendiendo de la misma manera, si algun ******* lo toma de alguna forma para hacerce unos pesos, pobrecito de ellos!!!</p><p>NO SABEN LO QUE SE PIERDEN, NO SABEN EL HONOR QUE ES TENER HONOR, NO SABEN LO BIEN QUE HACE RECORDAR LO HONORABLE Y DEJAR LAS MISERIAS DE LADO.</p><p>Despues de todo nos habiamos mandado dos macanas, una ir al pueblo sin permiso, y hacer alguna que otra cosita no permitida, y 2º y mas importante, ser un cuarteto de boludos que nos dejamos agarrar, pero lo que si, COMO NOS DIVERTIMOS CON EL OFICHE DE LA FAA!!!!</p><p>Con respecto a este hecho y a modo de anecdota......</p><p>Cuando estabamos con el poncho impermeable arriba, uno al lado de otro, empezo a nevar.... yo habia leido EL ETERNAUTA, y el que haya leido ese imperdible viaje sabra que la serie empieza con una lluvia de copos parecidos a la nieve venenosos...... la cosa es que empezo a caer la nieve, nunca habia visto eso, la cosa es que le pregunte al de al lado.... CHE NO SERA QUE NOS INVADEN LOS EXTRATERRESTRES????....... pero le pregunte en serio, no en joda, el " vecino " de al lado me contesto con una bronca..... QUE EXTRATERRESTRES ******** ES NIEVEEEEE, NOS VAMOS A ***** DE FRIO!!!!</p><p>La cosa es que mi hermano, Fabian Vellano, ( de quien EE dice que murio por cobarde en Malvinas, en el libro. un verdadero turro ya que murio despues de 15 años y combatirendo a la delincuencia) cada rato se escabullia del refugio y nos llevaba mate cocido caliente para tomar a todos, y no fue tan jodido, al otro dia, el Teniente 1º Cerezo, (me pongo de pie y me saco el sombrero ante semejante tipo) y nos dijo que fueramos para las piezas, que se habia terminado el calabozo, pero que nos portasemos bien que nos dejemos de joder que faltaba poco para el combate...... mas o menos 6 dias.</p><p>Lo que digo y recontradigo, es que VALE MIL VECES MAS EL HONOR Y LA DIGNIDAD, QUE LA MISERIA, LO QUE PASA ES QUE LA MISERIA MUCHAS VECES REDITUA UNOS PESITOS AL MISERABLE QUE NEGOCIA CON LA CAUSA.</p><p>VIVA LA PATRIA!!!</p><p>NOBLEX</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="noblex, post: 979175, member: 12725"] Bueno, voy a dar un pequeño testimonio sobre algo que se hablo en este tread (se escribe asi?). Un dia fui a intercambiar algunas cositas al pueblo, y tuvimos la mala suerte que nos agarrara a mi y a 3 compañeros un oficial de la FAA, nos llevo al puesto comando y un oficial que habia sido agregado al GAA4 nos mando al calabozo de campaña, y alla fuimos, la verdad no se discutio nada porque consideraba YO; que entre otras cosas fui un ******, por dejarme agarrar, aclaro que fue la unica vez en muchos paseos por el pueblo, lo que tambien recuerdo del hecho es que el de la FAA nos daba ordenes de movimientos vivos, y nosotros nos cagabamos de risa de el, le deciamos cualquier cosa.... Bueno la cosa es que fuimos al calabozo de campaña, los 4. La vida fue separandonos a los 4, en distancia y en afecto, uno de ellos murio, otro esta no se donde, y el 3º pertenece a una institucion platense. La diferencia entre lo que sentimos hoy con este muchacho que esta en esa institucion sobre el hecho es abismal, para mi no fue nada, me olvide, de hecho me encontre con el oficial que dio la orden de calabozo de campaña hace unos años y aclaramos las cosas, me pidio perdon con lagrimas en los ojos, YO NO TENIA NADA QUE PERDONAR, y seguimos viendonos sin nada que reprocharse uno al otro. Pero con el soldado que estuvo al lado mio......... Yo tome el hecho como uno mas, y no me impidio seguir hasta lo ultimo en la pieza de artilleria, si a los otros les causo algun trauma, alla ellos, yo estaba por y para otra cosa en las islas, y asi lo entendi en el 82 y ahora lo sigo entendiendo de la misma manera, si algun ******* lo toma de alguna forma para hacerce unos pesos, pobrecito de ellos!!! NO SABEN LO QUE SE PIERDEN, NO SABEN EL HONOR QUE ES TENER HONOR, NO SABEN LO BIEN QUE HACE RECORDAR LO HONORABLE Y DEJAR LAS MISERIAS DE LADO. Despues de todo nos habiamos mandado dos macanas, una ir al pueblo sin permiso, y hacer alguna que otra cosita no permitida, y 2º y mas importante, ser un cuarteto de boludos que nos dejamos agarrar, pero lo que si, COMO NOS DIVERTIMOS CON EL OFICHE DE LA FAA!!!! Con respecto a este hecho y a modo de anecdota...... Cuando estabamos con el poncho impermeable arriba, uno al lado de otro, empezo a nevar.... yo habia leido EL ETERNAUTA, y el que haya leido ese imperdible viaje sabra que la serie empieza con una lluvia de copos parecidos a la nieve venenosos...... la cosa es que empezo a caer la nieve, nunca habia visto eso, la cosa es que le pregunte al de al lado.... CHE NO SERA QUE NOS INVADEN LOS EXTRATERRESTRES????....... pero le pregunte en serio, no en joda, el " vecino " de al lado me contesto con una bronca..... QUE EXTRATERRESTRES ******** ES NIEVEEEEE, NOS VAMOS A ***** DE FRIO!!!! La cosa es que mi hermano, Fabian Vellano, ( de quien EE dice que murio por cobarde en Malvinas, en el libro. un verdadero turro ya que murio despues de 15 años y combatirendo a la delincuencia) cada rato se escabullia del refugio y nos llevaba mate cocido caliente para tomar a todos, y no fue tan jodido, al otro dia, el Teniente 1º Cerezo, (me pongo de pie y me saco el sombrero ante semejante tipo) y nos dijo que fueramos para las piezas, que se habia terminado el calabozo, pero que nos portasemos bien que nos dejemos de joder que faltaba poco para el combate...... mas o menos 6 dias. Lo que digo y recontradigo, es que VALE MIL VECES MAS EL HONOR Y LA DIGNIDAD, QUE LA MISERIA, LO QUE PASA ES QUE LA MISERIA MUCHAS VECES REDITUA UNOS PESITOS AL MISERABLE QUE NEGOCIA CON LA CAUSA. VIVA LA PATRIA!!! NOBLEX [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…