Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tronador II" data-source="post: 979206" data-attributes="member: 5499"><p>El martes pasado fuí al cine, y ví el avance de este documental que se estrenará el 4 de abril: <a href="http://pilarhoy.com.ar/index.php/tiempo-libre/espectaculos/715-presentaron-en-pilar-la-pelicula-q14-de-junio-lo-que-nunca-se-perdioq">Presentaron en Pilar la película "14 de junio: lo que nunca se perdió"</a></p><p></p><p>Me hizo acordar mucho al avance que tenían preparado los muchachos del GAA4 con "la última pieza"..., por lo poco que ví del avance y lo que leí en el artículo que adjunto, parece que está muy bien encarada, resaltando los valores de "Patria", "Deber", "Camaradería", "Valor" y "Orgullo"...(mientras veía el avance, como deseaba que fuera la película de Gabino, Walter y Cia!!!)...., ojala no me equivoque!</p><p></p><p>Tal vez algo está cambiando, tal vez esta sea la oportunidad que esperamos para empezar a poner la Gesta de Malvinas (y a los Hombres que la llevaron adelante), en el lugar de la Historia que Argentina se merece, a comenzar a Malvinizar nuevamente nuestra historia.</p><p></p><p>Pienso ir con tada mi familia a verla, sería lindo hacerlo también junto a la BDH que formamos acá (y especialmente junto a los VGM)....</p><p></p><p>Les mando un fuerte abrazo a todos</p><p></p><p>VIVA LA PATRIA!<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:37 ---------- Previous post was at 11:33 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Aclaro...la van a estrenar en los Villages...cines con mucha llegada...<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 11:41 ---------- Previous post was at 11:37 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Guau...ya Tornado Blanco la mencionó allá por diciembre de 2009 (<a href="http://www.zona-militar.com/foros/malvinas-1982/17605-comparacion-entre-el-bim-5-y-las-unidades-de-infanteria-del-ea-5.html">http://www.zona-militar.com/foros/malvinas-1982/17605-comparacion-entre-el-bim-5-y-las-unidades-de-infanteria-del-ea-5.html</a>), comentando que se había estrenado y no tenía difusión...</p><p></p><p>como dije, tal vez sea esta nuestra oportunidad...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tronador II, post: 979206, member: 5499"] El martes pasado fuí al cine, y ví el avance de este documental que se estrenará el 4 de abril: [url=http://pilarhoy.com.ar/index.php/tiempo-libre/espectaculos/715-presentaron-en-pilar-la-pelicula-q14-de-junio-lo-que-nunca-se-perdioq]Presentaron en Pilar la película "14 de junio: lo que nunca se perdió"[/url] Me hizo acordar mucho al avance que tenían preparado los muchachos del GAA4 con "la última pieza"..., por lo poco que ví del avance y lo que leí en el artículo que adjunto, parece que está muy bien encarada, resaltando los valores de "Patria", "Deber", "Camaradería", "Valor" y "Orgullo"...(mientras veía el avance, como deseaba que fuera la película de Gabino, Walter y Cia!!!)...., ojala no me equivoque! Tal vez algo está cambiando, tal vez esta sea la oportunidad que esperamos para empezar a poner la Gesta de Malvinas (y a los Hombres que la llevaron adelante), en el lugar de la Historia que Argentina se merece, a comenzar a Malvinizar nuevamente nuestra historia. Pienso ir con tada mi familia a verla, sería lindo hacerlo también junto a la BDH que formamos acá (y especialmente junto a los VGM).... Les mando un fuerte abrazo a todos VIVA LA PATRIA![COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:37 ---------- Previous post was at 11:33 ----------[/SIZE] [/COLOR]Aclaro...la van a estrenar en los Villages...cines con mucha llegada...[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 11:41 ---------- Previous post was at 11:37 ----------[/SIZE] [/COLOR]Guau...ya Tornado Blanco la mencionó allá por diciembre de 2009 ([url]http://www.zona-militar.com/foros/malvinas-1982/17605-comparacion-entre-el-bim-5-y-las-unidades-de-infanteria-del-ea-5.html[/url]), comentando que se había estrenado y no tenía difusión... como dije, tal vez sea esta nuestra oportunidad... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Como lidiar con la abulia y el cinismo en torno a Malvinas?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…