Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Como llego a la VI Brigada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vascoviejo" data-source="post: 1842905" data-attributes="member: 288"><p>Unas de las cosas que disfruto desde hace tiempo es como a veces los temas en el foro se derivan en charlas de estudiantina.</p><p></p><p>Lamentablemente el 14/08 estaré trabajando, me apena no poder ir máxime que Uds. han informado de una buena coordenada desde donde se ve la pista.</p><p></p><p>La ceremonia de fin de noviembre también se me ha hecho lejana dado que salvo que me tome un remis, desde la ciudad llegar a la base se hace complicado y si aun pudiera llegar coordinar un remis de regreso también lo veo complicado.</p><p></p><p>Salvo que se produzca un milagro y los delta sobrevuelen la Capital Federal por sobre una avenida importante y que esto tenga difusión, creo que tendré que quedarme con el recuerdo de hace cuatro años cuando los vi por la ultima vez sobrevolar la Base de Morón – fue el año que vino la Escuadra Fumaca recuerdan?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vascoviejo, post: 1842905, member: 288"] Unas de las cosas que disfruto desde hace tiempo es como a veces los temas en el foro se derivan en charlas de estudiantina. Lamentablemente el 14/08 estaré trabajando, me apena no poder ir máxime que Uds. han informado de una buena coordenada desde donde se ve la pista. La ceremonia de fin de noviembre también se me ha hecho lejana dado que salvo que me tome un remis, desde la ciudad llegar a la base se hace complicado y si aun pudiera llegar coordinar un remis de regreso también lo veo complicado. Salvo que se produzca un milagro y los delta sobrevuelen la Capital Federal por sobre una avenida importante y que esto tenga difusión, creo que tendré que quedarme con el recuerdo de hace cuatro años cuando los vi por la ultima vez sobrevolar la Base de Morón – fue el año que vino la Escuadra Fumaca recuerdan? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Como llego a la VI Brigada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…