Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Como llego a la VI Brigada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1844589" data-attributes="member: 4858"><p>Yo se que capacidades hoy los Mirage IIIEA, IAI Finger y Mirage V F Mara tienen pocas.</p><p>Sin rev, algunos tienen sistemas de navegación autónomo, otros no, algunos tienen RWR otros no, sin misiles AIM, solo bombas tontas y cañones de 30 mm.</p><p></p><p>Pero el dar de baja este SdA sin un reemplazo acorde, para mi es como lo que le paso a la Armada Argentina cuando dieron de baja al ARA 25 de Mayo. Paso a ser una Armada costera.</p><p>Y hoy la FAA después de noviembre pasa a ser una Fuerza Aérea anti narcoticos...pero que ni puede derribar aviones de los narcos...peor todavía.</p><p></p><p>A que me refiero, a no tener capacidad supersónica ya no tienes ninguna posibilidad de alcanzar a un objetivo aéreo que no sea un turbohélice o tienes que tener un sistema de radarizacion que te permita interceptar con muy limitado espectro como paso con los Sea Harrier en Malvinas.</p><p></p><p>El -AR es muy buen avion, pero no tiene la velocidad y punto. Imaginemos que puede lockear algo a 80 NM, digamos un Jumbo...porque la realidad es que ve mucho menos a blancos más pequeños.</p><p>El Jumbo vuela a 460 KTAS y el -AR con toda la chaucha, tanques y misiles no pasa los 500 KTAS en picada...no lo alcanza mas!!!</p><p></p><p>Habrá un antes y un después en la FAA a partir de Noviembre y me parece, solo opinión personal, que no se están dando cuenta a donde están llendo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1844589, member: 4858"] Yo se que capacidades hoy los Mirage IIIEA, IAI Finger y Mirage V F Mara tienen pocas. Sin rev, algunos tienen sistemas de navegación autónomo, otros no, algunos tienen RWR otros no, sin misiles AIM, solo bombas tontas y cañones de 30 mm. Pero el dar de baja este SdA sin un reemplazo acorde, para mi es como lo que le paso a la Armada Argentina cuando dieron de baja al ARA 25 de Mayo. Paso a ser una Armada costera. Y hoy la FAA después de noviembre pasa a ser una Fuerza Aérea anti narcoticos...pero que ni puede derribar aviones de los narcos...peor todavía. A que me refiero, a no tener capacidad supersónica ya no tienes ninguna posibilidad de alcanzar a un objetivo aéreo que no sea un turbohélice o tienes que tener un sistema de radarizacion que te permita interceptar con muy limitado espectro como paso con los Sea Harrier en Malvinas. El -AR es muy buen avion, pero no tiene la velocidad y punto. Imaginemos que puede lockear algo a 80 NM, digamos un Jumbo...porque la realidad es que ve mucho menos a blancos más pequeños. El Jumbo vuela a 460 KTAS y el -AR con toda la chaucha, tanques y misiles no pasa los 500 KTAS en picada...no lo alcanza mas!!! Habrá un antes y un después en la FAA a partir de Noviembre y me parece, solo opinión personal, que no se están dando cuenta a donde están llendo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Como llego a la VI Brigada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…