Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Como volar y combatir en el MIG-29 Fulcrum
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Klingsor" data-source="post: 1227171" data-attributes="member: 44"><p>Indudablemente he pensado en situaciones muy puntuales en donde se debería reaccionar en unos pocos segundos. Por ejemplo:</p><p></p><p>1- Avión despegando de portaaviones. En caso de tener un fallo en uno de sus motor, un F-18, un Rafale, etc. pueden desprenderse de sus tanque externos instantáneamente y aumentar sus chances de sobrevivir. En el caso de un Su-33, no sería posible purgar el combustible con igual velocidad.</p><p></p><p>2- En una misión de largo alcance a baja altura. En este caso, las posibilidades de encontrar sorpresas en el vuelo pueden ser mayores. Tales como defensas antiaéreas o interceptores adelantándose al ataque. Algo que es muy factible en zona montañosas. En estos casos, un Rafale, F-18, F-15, etc, pueden desprenderse de los tanques suplementarios y mejorar su situación para intentar una defensa. En el caso de un Su-30 o Su-34, esto no sería posible dado que purgar los tanques seguramente toma mas tiempo (no tengo idea de cuanto tiempo).</p><p></p><p>En fin, lo mio fue una observación considerando estas situaciones puntuales. Gracias por los comentarios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Klingsor, post: 1227171, member: 44"] Indudablemente he pensado en situaciones muy puntuales en donde se debería reaccionar en unos pocos segundos. Por ejemplo: 1- Avión despegando de portaaviones. En caso de tener un fallo en uno de sus motor, un F-18, un Rafale, etc. pueden desprenderse de sus tanque externos instantáneamente y aumentar sus chances de sobrevivir. En el caso de un Su-33, no sería posible purgar el combustible con igual velocidad. 2- En una misión de largo alcance a baja altura. En este caso, las posibilidades de encontrar sorpresas en el vuelo pueden ser mayores. Tales como defensas antiaéreas o interceptores adelantándose al ataque. Algo que es muy factible en zona montañosas. En estos casos, un Rafale, F-18, F-15, etc, pueden desprenderse de los tanques suplementarios y mejorar su situación para intentar una defensa. En el caso de un Su-30 o Su-34, esto no sería posible dado que purgar los tanques seguramente toma mas tiempo (no tengo idea de cuanto tiempo). En fin, lo mio fue una observación considerando estas situaciones puntuales. Gracias por los comentarios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Publicaciones Zona Militar
Como volar y combatir en el MIG-29 Fulcrum
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba