Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Comparación de portas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kenneth_valpo" data-source="post: 621343" data-attributes="member: 129"><p>Bueno, para que entienda mi punto: suponga que tal Su-30 en vez de realizar una pasada como esa ataca a decenas de kilometros con un lindo ASM....o, para hacerlo mas entretenido, suponga un escuadron completo atacando al CV....serian los A-4 capaces de hacerle frente? será posible detener un ataque solo con SAM's de corto alcance (sin siquiera ser estos VLS)???</p><p></p><p></p><p>Litio...</p><p></p><p></p><p></p><p>Veamos....primero, el tener un CV en sí mismo no es una ventaja si es que tal CV no es capaz de cumplir el tipo de misiones que se le asigna....si tu mision es pasearlo de vez en cuando por tu ZEE y volar A4 para acumular horas, claro que sirve; pero si planeas utilizarlo en un conflicto armado, en el cual es el blanco mas apetecible, y ni siquiera es capaz de defenderse por sí solo.... mmm, yo al menos preferiria dejarlo a un lado y concentrarme en tener una buena flota de fragatas/destructores y submarinos, los cuales, tal vez, sí podran disputarle el dominio del mar al enemigo, sin tener que atarlos a la proteccion de un CV cuyos aviones claramente están desfasados en cuanto a tecnologia.</p><p>Siempre me ha llamado la atencion que algunos crean que el solo hecho de tener un CV da alguna ventaja sobre el enemigo.</p><p></p><p>Sobre las plataformas AEW/C, supongo te refieres a los S-2T....en verdad dispondran del mismo radar? Tendras el link de la fuente?....por otro lado, habrá que ver si el S-2 es capaz de sacarle provecho.</p><p></p><p>Sobre los A-4, sin duda sería un gran avance el dotarlos con capacidad BVR y misiles de corto alcance modernos, el pequeño problema creo yo sería el pagar tal integracion....y sobre la posibilidad de ser dotados con bombas Whizzard y SSM, nuevamente tendrian que encargarse de la integracion, por lo demas, a nadie se le pasa por la cabeza cuanto se incrementaria el peso del avion???....finalmente, como dice Hoot (donde andará?), "wishful thinking", veamos primero si todo aquello se transforma algun dia en realidad.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Hasta donde sé, las Fremm recien comenzarían a ser construidas en el 2011, por lo que dudo que las 6 estaran operativas antes del 2020.</p><p>Para tal año, las Niteroi tendran cerca de 40/44 años de uso!!!</p><p>Por su parte las Inhauma tendran en promedio 28 años, por lo que se deberá pensar en su pronto reemplazo.</p><p>En cuanto al CV, uff andará por los 60 años....para ese tiempo espero la MB halla ya conseguido un reemplazo, y un nuevo GAE (rafale tal vez).</p><p>...y quien sabe, tal que por estos lados tengamos algunos T45 :cheers2:</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>...por el lado del Atlantico tal vez.</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kenneth_valpo, post: 621343, member: 129"] Bueno, para que entienda mi punto: suponga que tal Su-30 en vez de realizar una pasada como esa ataca a decenas de kilometros con un lindo ASM....o, para hacerlo mas entretenido, suponga un escuadron completo atacando al CV....serian los A-4 capaces de hacerle frente? será posible detener un ataque solo con SAM's de corto alcance (sin siquiera ser estos VLS)??? Litio... Veamos....primero, el tener un CV en sí mismo no es una ventaja si es que tal CV no es capaz de cumplir el tipo de misiones que se le asigna....si tu mision es pasearlo de vez en cuando por tu ZEE y volar A4 para acumular horas, claro que sirve; pero si planeas utilizarlo en un conflicto armado, en el cual es el blanco mas apetecible, y ni siquiera es capaz de defenderse por sí solo.... mmm, yo al menos preferiria dejarlo a un lado y concentrarme en tener una buena flota de fragatas/destructores y submarinos, los cuales, tal vez, sí podran disputarle el dominio del mar al enemigo, sin tener que atarlos a la proteccion de un CV cuyos aviones claramente están desfasados en cuanto a tecnologia. Siempre me ha llamado la atencion que algunos crean que el solo hecho de tener un CV da alguna ventaja sobre el enemigo. Sobre las plataformas AEW/C, supongo te refieres a los S-2T....en verdad dispondran del mismo radar? Tendras el link de la fuente?....por otro lado, habrá que ver si el S-2 es capaz de sacarle provecho. Sobre los A-4, sin duda sería un gran avance el dotarlos con capacidad BVR y misiles de corto alcance modernos, el pequeño problema creo yo sería el pagar tal integracion....y sobre la posibilidad de ser dotados con bombas Whizzard y SSM, nuevamente tendrian que encargarse de la integracion, por lo demas, a nadie se le pasa por la cabeza cuanto se incrementaria el peso del avion???....finalmente, como dice Hoot (donde andará?), "wishful thinking", veamos primero si todo aquello se transforma algun dia en realidad. Hasta donde sé, las Fremm recien comenzarían a ser construidas en el 2011, por lo que dudo que las 6 estaran operativas antes del 2020. Para tal año, las Niteroi tendran cerca de 40/44 años de uso!!! Por su parte las Inhauma tendran en promedio 28 años, por lo que se deberá pensar en su pronto reemplazo. En cuanto al CV, uff andará por los 60 años....para ese tiempo espero la MB halla ya conseguido un reemplazo, y un nuevo GAE (rafale tal vez). ...y quien sabe, tal que por estos lados tengamos algunos T45 :cheers2: ...por el lado del Atlantico tal vez. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Comparación de portas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…