Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Comparación entre el BIM 5 y las unidades de Infantería del EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pfeil" data-source="post: 669120" data-attributes="member: 2227"><p>esta tirando bastante m....con esto que cite.</p><p></p><p>me imagino que ud tiene menos de 21 años y se esta preparando para ingresar a un instituto de formacion para cambiar las cosas en el futuro , o sino en politica para asi tambien cambiar las cosas , o mejor aun ud tiene un grado del nivel de comandante , y si no es asi mejor no diga nada , porque asi es facil criticar.</p><p></p><p>aca hay gente que esta en actividad y que son profesionales serios y no se creen san martin cruzando los andes. y lo puedo saber por el nivel de sus posts y que a su vez me sirvieron a mi para aplicar en el servicio.</p><p></p><p>criticar critica cualquiera , pero estar del lado de adentro y tratar de luchar contra la que ud se queja es dificil , mas de lo que ud pueda imaginar , yo me pregunto, desde su posicion actual , mas alla de criticar, hace algo para mejorar nuestro svc. "historico" ????</p><p></p><p></p><p>"Cierto lo que se dijo pero si en dos meses no se puede inculcar un entrenamiento a los clase 63 presentes…¿quién fallo?" como subinstructor de una compañia de tropa le puedo afirmar que un soldado no se forma en 2 meses ni con la ayuda de instructores prusianos de principios del sigo XX, finales del XIX. falto tiempo para formarlos y se fallo en mandar a esa clase.se fallo el encarar una guerra con conscriptos... mi viejo es clase 60 y aun asi lo convocaron ( el estuvo con el rimec 6 ) lo que si cae sobre los hombros de la conduccion es como se combate , asi sea con tropa instruida o no , y que las unidades instruidas hayan combatido mal ( estaria bueno que de un ejemplo , porque a mi entender con los pocos medios que se disponian y con el nivel de instruccion que tenia la tropa se hicieron milagros practicamente , mas aun con los palos en la rueda que ponia la misma conduccion ).... es casi exclusivo del personal militar. </p><p></p><p>volviendo al hilo del tema , si por ahi la IMARA combatio mejor que las ca. el EA es porque la mayoria ya tenia mas de un año de instruccion , la colimba en la ARA duraba 2 años, o sea hubo mas tiempo para formar gente que en el EA. y no cometieron el desproposito de mandar tropas correntinas acostumbradas al calor a pelear al frio...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pfeil, post: 669120, member: 2227"] esta tirando bastante m....con esto que cite. me imagino que ud tiene menos de 21 años y se esta preparando para ingresar a un instituto de formacion para cambiar las cosas en el futuro , o sino en politica para asi tambien cambiar las cosas , o mejor aun ud tiene un grado del nivel de comandante , y si no es asi mejor no diga nada , porque asi es facil criticar. aca hay gente que esta en actividad y que son profesionales serios y no se creen san martin cruzando los andes. y lo puedo saber por el nivel de sus posts y que a su vez me sirvieron a mi para aplicar en el servicio. criticar critica cualquiera , pero estar del lado de adentro y tratar de luchar contra la que ud se queja es dificil , mas de lo que ud pueda imaginar , yo me pregunto, desde su posicion actual , mas alla de criticar, hace algo para mejorar nuestro svc. "historico" ???? "Cierto lo que se dijo pero si en dos meses no se puede inculcar un entrenamiento a los clase 63 presentes…¿quién fallo?" como subinstructor de una compañia de tropa le puedo afirmar que un soldado no se forma en 2 meses ni con la ayuda de instructores prusianos de principios del sigo XX, finales del XIX. falto tiempo para formarlos y se fallo en mandar a esa clase.se fallo el encarar una guerra con conscriptos... mi viejo es clase 60 y aun asi lo convocaron ( el estuvo con el rimec 6 ) lo que si cae sobre los hombros de la conduccion es como se combate , asi sea con tropa instruida o no , y que las unidades instruidas hayan combatido mal ( estaria bueno que de un ejemplo , porque a mi entender con los pocos medios que se disponian y con el nivel de instruccion que tenia la tropa se hicieron milagros practicamente , mas aun con los palos en la rueda que ponia la misma conduccion ).... es casi exclusivo del personal militar. volviendo al hilo del tema , si por ahi la IMARA combatio mejor que las ca. el EA es porque la mayoria ya tenia mas de un año de instruccion , la colimba en la ARA duraba 2 años, o sea hubo mas tiempo para formar gente que en el EA. y no cometieron el desproposito de mandar tropas correntinas acostumbradas al calor a pelear al frio... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Comparación entre el BIM 5 y las unidades de Infantería del EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…