Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Comparación entre el BIM 5 y las unidades de Infantería del EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pata1" data-source="post: 669125" data-attributes="member: 6810"><p><strong>mas precisiones</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>1. Es evidente que en este foro y similares la gente en muchas cosas no está de acuerdo en lo que hizo y, mucho menos aun, en lo que no hizo o le contaron. Eso no demerita en nada su persona o valor como combatiente si li fue. Ver casos GABINOSUAREZ y RUBIES para ejemplo.</p><p>Pecando de vanidoso y esperando su respuesta fulgurante le diré que hay personas en este foro, de la mejor calidad y sin la mínima mala voluntad, que luego de todos estos años no sabe un p...de malvinas (¡ver caso de explosión nuclear!) aunque no es su falta pues donde tener información confiable? !Yo leo en 4 lenguas y todavía no sé nada, fijese Ud!</p><p>Si "le sirvieron para aplicar en el servicio" mejor para Ud. ¿Pero que tiene que ver eso aquí?</p><p></p><p>2. Criticar critica cualquiera lo dirá por Ud. No generalice. Yo lo hago por que sé. El / los Servicios Históricos de las FF AA son una lacra ilegible en lo concerniente a Malvinas. No hago nada pues no pertenezco a ellos y las veces que les pedí información respondieron o peor...</p><p></p><p>3. Con respecto a la instrucción concuerdo con Ud. No se pueden hacer milagros ni convertirlos en ninjas. Los alemanes tardaban un promedio de 6 meses de instrucción básica en la II GM, brits y americanos mas o menos igual. Pero si se podia mejorar el nivel y darles una mejor oportunidad de sobrevida. NO se fallo al enviar conscriptos. Era lo que teniamos y demostraron hombría como el profesional que mas. </p><p>¿O Ud cree que con los "profesionales" que tenemos ahora nos iría mejor (con todos los chiches por supuesto)?</p><p></p><p>4. Lo del IMARA vs EA le dije y traté de explicar que mas bien fue el producto de cirscunstancias. El BIM 5 en Darwin-GG hubiera hecho igual por citar una unidad que combatió. En Fox y Howard se hubieran muero de hambre como el mejor. Precisar unidades que combatieron mal luego de tener tiempo de instalarse, aclimatarse y todo lo demas no lo voy a hacer. No por que no sepa sini por respeto a sus muertos. Vea los libros y cuente cuanto duraron, cuantas bajas tuvieron, cuantas bajas produjeron, etc y ya se podrá hacer Ud mismo una idea. No todos fueron flores. Algunos de ellos NO TENIAN FORMA de hacer mejor pero el hecho es que lo hicieron mal. ¿Las causas? Para eso estamos.</p><p></p><p>5. Tierra del Fuego y el sur en general está lleno de norteños que se aclimatan, trabajan y rinden sin por eso estar obligados a volverse a su región. </p><p></p><p>6. Por último y como veo que anda más perdido que turco en la neblina sobre si soy viejo o joven le diré que tengo 53 años y he estado en 22 misiones en el exterior al mando de algo más que un batallón....civil pero siempre en contacto con FFAAs / ONGs y resto de OIs (ya lo repeti como 100 veces ¿no?). He sido rehen y bombardeado 2 veces. Estoy más del lado de Coronel / Capitan Navio buscando el retiro que cabo o aspirante (sin falta de respeto a ellos va de por si) Si quiere le mando mi Curriculum con referencias por MP. Sin compromiso.</p><p>De político nada y bien lejos. 21 años, más quisiera yo.</p><p></p><p>7. Doy mis ideas. Al que le guste bien. al que no que responda que esto no es un club de OUI, OUI (SI, SI)</p><p></p><p>Faltaba más. Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pata1, post: 669125, member: 6810"] [b]mas precisiones[/b] 1. Es evidente que en este foro y similares la gente en muchas cosas no está de acuerdo en lo que hizo y, mucho menos aun, en lo que no hizo o le contaron. Eso no demerita en nada su persona o valor como combatiente si li fue. Ver casos GABINOSUAREZ y RUBIES para ejemplo. Pecando de vanidoso y esperando su respuesta fulgurante le diré que hay personas en este foro, de la mejor calidad y sin la mínima mala voluntad, que luego de todos estos años no sabe un p...de malvinas (¡ver caso de explosión nuclear!) aunque no es su falta pues donde tener información confiable? !Yo leo en 4 lenguas y todavía no sé nada, fijese Ud! Si "le sirvieron para aplicar en el servicio" mejor para Ud. ¿Pero que tiene que ver eso aquí? 2. Criticar critica cualquiera lo dirá por Ud. No generalice. Yo lo hago por que sé. El / los Servicios Históricos de las FF AA son una lacra ilegible en lo concerniente a Malvinas. No hago nada pues no pertenezco a ellos y las veces que les pedí información respondieron o peor... 3. Con respecto a la instrucción concuerdo con Ud. No se pueden hacer milagros ni convertirlos en ninjas. Los alemanes tardaban un promedio de 6 meses de instrucción básica en la II GM, brits y americanos mas o menos igual. Pero si se podia mejorar el nivel y darles una mejor oportunidad de sobrevida. NO se fallo al enviar conscriptos. Era lo que teniamos y demostraron hombría como el profesional que mas. ¿O Ud cree que con los "profesionales" que tenemos ahora nos iría mejor (con todos los chiches por supuesto)? 4. Lo del IMARA vs EA le dije y traté de explicar que mas bien fue el producto de cirscunstancias. El BIM 5 en Darwin-GG hubiera hecho igual por citar una unidad que combatió. En Fox y Howard se hubieran muero de hambre como el mejor. Precisar unidades que combatieron mal luego de tener tiempo de instalarse, aclimatarse y todo lo demas no lo voy a hacer. No por que no sepa sini por respeto a sus muertos. Vea los libros y cuente cuanto duraron, cuantas bajas tuvieron, cuantas bajas produjeron, etc y ya se podrá hacer Ud mismo una idea. No todos fueron flores. Algunos de ellos NO TENIAN FORMA de hacer mejor pero el hecho es que lo hicieron mal. ¿Las causas? Para eso estamos. 5. Tierra del Fuego y el sur en general está lleno de norteños que se aclimatan, trabajan y rinden sin por eso estar obligados a volverse a su región. 6. Por último y como veo que anda más perdido que turco en la neblina sobre si soy viejo o joven le diré que tengo 53 años y he estado en 22 misiones en el exterior al mando de algo más que un batallón....civil pero siempre en contacto con FFAAs / ONGs y resto de OIs (ya lo repeti como 100 veces ¿no?). He sido rehen y bombardeado 2 veces. Estoy más del lado de Coronel / Capitan Navio buscando el retiro que cabo o aspirante (sin falta de respeto a ellos va de por si) Si quiere le mando mi Curriculum con referencias por MP. Sin compromiso. De político nada y bien lejos. 21 años, más quisiera yo. 7. Doy mis ideas. Al que le guste bien. al que no que responda que esto no es un club de OUI, OUI (SI, SI) Faltaba más. Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Comparación entre el BIM 5 y las unidades de Infantería del EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…