Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Comparación entre el BIM 5 y las unidades de Infantería del EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 669126" data-attributes="member: 6764"><p>Estimado pfeil: Voy a tratar de responder también algunas de estas cosas para ayudar a esclarecer</p><p></p><p></p><p></p><p>Si se critica de afuera o de adentro, no debe haber inconveniente.- Las instituciones están al servicio de la patria y son los ciudadanos los que pagan y tienen derecho a opinar desde el conocimiento o la ignorancia.-</p><p></p><p></p><p></p><p>Las deficiencias en la instrucción no fueron ni producto de la edad de los</p><p>conscriptos ni de tal carácter.-</p><p>Las guerras fueron peleadas hasta los conflictos del golfo por conscriptos y reclutados a partir de los 18 años y menos.-</p><p>Sino no se para que los institutos de suboficiales incorporaban con 16 años.-</p><p>Yo tenía un inglés de 16 o 17 que me apuntaba con una sterling.-</p><p>Si bien el EA debió esperar a tener instruída la clase 63 no debió desmovilizar la 62 y reconvocarla luego solamente.-</p><p>la mayoría de las unidades de infantería fueron con 62 reconvocada o mantenida complementando con 63.-</p><p>En el caso de la AADA 601 fue con mayoría de 63 pero con suficiente preparación para el rol de combate que les cupo.-</p><p>En esa época el EA subinstruía a los soldados por miedo a entrenar guerrilleros.- Más que nada se los trataba como esclavos y se los instruía a servir mas que a combatir.-</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>En que te basas para decir que combatieron mejor ?</p><p></p><p>Y creo, te lo digo con todo respeto que desconocés muchas, muchísimas cosas que te llevan a opinar así. Tal vez, de conocerlas cambiarías tu opinión.-</p><p></p><p>Referente a las comidas, poca y mala, sin agua potable.- Ojo a pesar de los esfuerzos sobrehumanso de la Ba Ser quienes entregaban lo que les daban.- Pero si vos crees que alimentar 33 hombres con UN CILINDRO de caldo con tres pedacitos de cordero flotando es alimentar adecuadamente al personal deberías escuchar a PATA1 que es médico.-</p><p>Si no le crees te posteo un estudio de los ghetos y campos de la SGM donde se estudia el consumo de calorías hasta llegar al estado de "musulmán" como ellos le llamaban.- Yo perdí 8 kilos y otros perdieron 13 o mas.-</p><p></p><p>La historia es muy larga.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 669126, member: 6764"] Estimado pfeil: Voy a tratar de responder también algunas de estas cosas para ayudar a esclarecer Si se critica de afuera o de adentro, no debe haber inconveniente.- Las instituciones están al servicio de la patria y son los ciudadanos los que pagan y tienen derecho a opinar desde el conocimiento o la ignorancia.- Las deficiencias en la instrucción no fueron ni producto de la edad de los conscriptos ni de tal carácter.- Las guerras fueron peleadas hasta los conflictos del golfo por conscriptos y reclutados a partir de los 18 años y menos.- Sino no se para que los institutos de suboficiales incorporaban con 16 años.- Yo tenía un inglés de 16 o 17 que me apuntaba con una sterling.- Si bien el EA debió esperar a tener instruída la clase 63 no debió desmovilizar la 62 y reconvocarla luego solamente.- la mayoría de las unidades de infantería fueron con 62 reconvocada o mantenida complementando con 63.- En el caso de la AADA 601 fue con mayoría de 63 pero con suficiente preparación para el rol de combate que les cupo.- En esa época el EA subinstruía a los soldados por miedo a entrenar guerrilleros.- Más que nada se los trataba como esclavos y se los instruía a servir mas que a combatir.- En que te basas para decir que combatieron mejor ? Y creo, te lo digo con todo respeto que desconocés muchas, muchísimas cosas que te llevan a opinar así. Tal vez, de conocerlas cambiarías tu opinión.- Referente a las comidas, poca y mala, sin agua potable.- Ojo a pesar de los esfuerzos sobrehumanso de la Ba Ser quienes entregaban lo que les daban.- Pero si vos crees que alimentar 33 hombres con UN CILINDRO de caldo con tres pedacitos de cordero flotando es alimentar adecuadamente al personal deberías escuchar a PATA1 que es médico.- Si no le crees te posteo un estudio de los ghetos y campos de la SGM donde se estudia el consumo de calorías hasta llegar al estado de "musulmán" como ellos le llamaban.- Yo perdí 8 kilos y otros perdieron 13 o mas.- La historia es muy larga.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Comparación entre el BIM 5 y las unidades de Infantería del EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…