Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Comparación entre el BIM 5 y las unidades de Infantería del EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pfeil" data-source="post: 669132" data-attributes="member: 2227"><p>digo yo , porque no se incorporo , para tratar de cambiar todo lo que se hizo mal?????? yo en ningun momento dije que ud. sea un ignorante , aunque no crea que yo lo soy, no leere en 4 idiomas pero leo y hablo 2, no soy la clase de "zumbo" descriteriado que sale en las peliculas. y si dije que criticar critica cualquiera , yo tambien critico , pero al menos intento cambiar lo que critico.y le repito lo que yo se lo lei o si no se lo pregunto a mi viejo que como le dije antes era s/c 60 , estaba en la misma seccion de poltronieri y que si hoy tiene piernas es porque se las salvaron los ingleses.</p><p></p><p>vamos a ponerlo de una manera , ud es correntino y de golpe y porrazo se encuentra instalado en un pozo de zorro en malvinas...ud cree que toma 2 meses aclimatarse???? la gente no dura 2 meses en un destino...tiene un año minimo para aclimatarse.</p><p></p><p>y si le pedi ejemplos es porque a mi entender con los medios que se tenian y con la instruccion que tenia la tropa se hicieron milagros. no es cuestion de a ver quien mato mas ingleses , ponga en una balanza el equipamiento militar argentino , el parque de municiones y se dara cuenta que teniendo en cuenta estas dos cosas se peleo mas que bien en general.</p><p></p><p>y si realmente yo creo que hoy en dia hoy nos iria mejor. porque iriamos a pelear con gente que entro por su voluntad y sabe para que esta , en cambio la mayoria de los s/c estaban en contra de su voluntad ahi la diferencia.</p><p></p><p>mi viejo me dijo una sola cosa sobre los infantes de marina , me dijo que les sobraba la comida y lo que sobraba la repartian con los de ejercito. me dijo ademas que tenian la moral por las nubes y que sus oficiales tenian voluntad de lucha. y me lo dijo alguien que no tuvo tiempo para aclimatarse ( y eso que era de moron y no del norte ), paso hambre , peleo y que encima casi pierde las piernas por el frio.</p><p></p><p>y como dijo ud, asi opino yo al que no le guste que responda que aca no hay que decir aunque uno no quiera , si señor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pfeil, post: 669132, member: 2227"] digo yo , porque no se incorporo , para tratar de cambiar todo lo que se hizo mal?????? yo en ningun momento dije que ud. sea un ignorante , aunque no crea que yo lo soy, no leere en 4 idiomas pero leo y hablo 2, no soy la clase de "zumbo" descriteriado que sale en las peliculas. y si dije que criticar critica cualquiera , yo tambien critico , pero al menos intento cambiar lo que critico.y le repito lo que yo se lo lei o si no se lo pregunto a mi viejo que como le dije antes era s/c 60 , estaba en la misma seccion de poltronieri y que si hoy tiene piernas es porque se las salvaron los ingleses. vamos a ponerlo de una manera , ud es correntino y de golpe y porrazo se encuentra instalado en un pozo de zorro en malvinas...ud cree que toma 2 meses aclimatarse???? la gente no dura 2 meses en un destino...tiene un año minimo para aclimatarse. y si le pedi ejemplos es porque a mi entender con los medios que se tenian y con la instruccion que tenia la tropa se hicieron milagros. no es cuestion de a ver quien mato mas ingleses , ponga en una balanza el equipamiento militar argentino , el parque de municiones y se dara cuenta que teniendo en cuenta estas dos cosas se peleo mas que bien en general. y si realmente yo creo que hoy en dia hoy nos iria mejor. porque iriamos a pelear con gente que entro por su voluntad y sabe para que esta , en cambio la mayoria de los s/c estaban en contra de su voluntad ahi la diferencia. mi viejo me dijo una sola cosa sobre los infantes de marina , me dijo que les sobraba la comida y lo que sobraba la repartian con los de ejercito. me dijo ademas que tenian la moral por las nubes y que sus oficiales tenian voluntad de lucha. y me lo dijo alguien que no tuvo tiempo para aclimatarse ( y eso que era de moron y no del norte ), paso hambre , peleo y que encima casi pierde las piernas por el frio. y como dijo ud, asi opino yo al que no le guste que responda que aca no hay que decir aunque uno no quiera , si señor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Comparación entre el BIM 5 y las unidades de Infantería del EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…