Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Comparación entre el BIM 5 y las unidades de Infantería del EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pata1" data-source="post: 669134" data-attributes="member: 6810"><p>Mire Sr. Pfeil, no se enoje asi. Ud tiene razon en cosas y en otras no. Como Ud bien dice cada cual da su idea y el foro decide. Mi hermano mayor, TFIM en esa epoca, agregado al RIM7 en Longdon con unas 12,7 del Bat Seg de Pto Belgrano, se c...de hambre como todo el RIM7. No les sobro nada, le aseguro.</p><p>Yo no dije que Ud es un ignorante y si asi lo interpreto le pido disculpas. Yo solo dije que leyendo en todo tipo de fuentes YO no llego a saber la verdad. </p><p>No sabia que era "zumbo" y nunca los tomé por descriteriado. No vea fantasmas. Los zumbos, como las enfermeras, son la columna vertebral de la organización. Tenga uno que quiera sabotearlo y vera los problemas. Siempre los he apreciado en su justo valor (uno de ellos, retirado y ex campeon olimpico, nos enseñaba a tirar con Mauser en el viejo Tiro Federal de Concordia) Tambien entrenaba (muchos años ya) la escuela de la que mi papá, más civil que la alpargata, era Director. Ganaron el muy prestigioso Concurso Nacional de Tiro a 150 mts, con Mauser a alza descubierta, de Escuelas Secundarias y lograron un record aun no batido. Me fui...perdón.</p><p>¿Por qué no me incorporé? Se lo paso en PM para evitar más lios.</p><p>No se haga tanta mala sangre y felicite a su padre si aún tiene la dicha de tenerlo. Ud tiene la gran ventaja / oportunidad de hacer las cosas bien en lo que le gusta. ¿Qué más quiere?</p><p>Slds.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pata1, post: 669134, member: 6810"] Mire Sr. Pfeil, no se enoje asi. Ud tiene razon en cosas y en otras no. Como Ud bien dice cada cual da su idea y el foro decide. Mi hermano mayor, TFIM en esa epoca, agregado al RIM7 en Longdon con unas 12,7 del Bat Seg de Pto Belgrano, se c...de hambre como todo el RIM7. No les sobro nada, le aseguro. Yo no dije que Ud es un ignorante y si asi lo interpreto le pido disculpas. Yo solo dije que leyendo en todo tipo de fuentes YO no llego a saber la verdad. No sabia que era "zumbo" y nunca los tomé por descriteriado. No vea fantasmas. Los zumbos, como las enfermeras, son la columna vertebral de la organización. Tenga uno que quiera sabotearlo y vera los problemas. Siempre los he apreciado en su justo valor (uno de ellos, retirado y ex campeon olimpico, nos enseñaba a tirar con Mauser en el viejo Tiro Federal de Concordia) Tambien entrenaba (muchos años ya) la escuela de la que mi papá, más civil que la alpargata, era Director. Ganaron el muy prestigioso Concurso Nacional de Tiro a 150 mts, con Mauser a alza descubierta, de Escuelas Secundarias y lograron un record aun no batido. Me fui...perdón. ¿Por qué no me incorporé? Se lo paso en PM para evitar más lios. No se haga tanta mala sangre y felicite a su padre si aún tiene la dicha de tenerlo. Ud tiene la gran ventaja / oportunidad de hacer las cosas bien en lo que le gusta. ¿Qué más quiere? Slds. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Comparación entre el BIM 5 y las unidades de Infantería del EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…