Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Comparación entre el BIM 5 y las unidades de Infantería del EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 669158" data-attributes="member: 7066"><p>No se en otras unidades, pero en la nuestra, era de todos los dias, que un suboficial se saque las tiras y te agarres a trompadas hasta pudrirte, despues de eso, todos al mismo lugar, con la jeta hinchada pero sin decir ni mu, esto en Cordoba, asiento de paz del GAA4.</p><p>En Malvinas, pasaba lo mismo, todos sabiamos con los caballos que arabamos, los militares de carrera y los soldados conscriptos, nos tratabamos de cuidar unos a otros, ejemplos tengo a montones, y si teniamos alguna diferencia que era demasiado grande para nuestros gustos, habia un contenedor cerca donde se encerraba a los dos "diferentes" y ahi terminaba todo.</p><p>Esto hizo que nos respetemos, como debia ser, igual como en todo grupo humano, hubo cosas que quedaron en la caja de las broncas, pero creo que cumplimos con nuestro deber, y bastante bien.</p><p>Aprovevho para decir nuevamente que tengo una enorme admiracion por todas las unidades que estuvieron en Malvinas en aquel otoño de 1982, sean de la fuerza que sean, y no vale la pena hacer comparaciones.</p><p>Nosotros no entramos desfilando, porque si nos hacian entrar asi, creo que nos desarmabamos ahi mismo, jejejejeje.</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 669158, member: 7066"] No se en otras unidades, pero en la nuestra, era de todos los dias, que un suboficial se saque las tiras y te agarres a trompadas hasta pudrirte, despues de eso, todos al mismo lugar, con la jeta hinchada pero sin decir ni mu, esto en Cordoba, asiento de paz del GAA4. En Malvinas, pasaba lo mismo, todos sabiamos con los caballos que arabamos, los militares de carrera y los soldados conscriptos, nos tratabamos de cuidar unos a otros, ejemplos tengo a montones, y si teniamos alguna diferencia que era demasiado grande para nuestros gustos, habia un contenedor cerca donde se encerraba a los dos "diferentes" y ahi terminaba todo. Esto hizo que nos respetemos, como debia ser, igual como en todo grupo humano, hubo cosas que quedaron en la caja de las broncas, pero creo que cumplimos con nuestro deber, y bastante bien. Aprovevho para decir nuevamente que tengo una enorme admiracion por todas las unidades que estuvieron en Malvinas en aquel otoño de 1982, sean de la fuerza que sean, y no vale la pena hacer comparaciones. Nosotros no entramos desfilando, porque si nos hacian entrar asi, creo que nos desarmabamos ahi mismo, jejejejeje. WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Comparación entre el BIM 5 y las unidades de Infantería del EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…