Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Comparación entre el BIM 5 y las unidades de Infantería del EA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="auca" data-source="post: 669259" data-attributes="member: 9834"><p>El análisis que ha hecho es excelente....</p><p></p><p>De las Unidades de Infanteria del EA , creo que la de la IIIª Br I. Tenían en su personal un 25% de Efectivos de la nueva clase, el resto era de la clase 62.</p><p></p><p>No se, pero creo que el RI7 tenia casi su totalidad de efectivos clase 62. </p><p>Creo que la importancia del desempeño del BIM5 es la extrema naturaleza que se vive en Rio Grande... No se pero me imagino que el cambio de ambiente para alguien que llevaba viviendo allí mas de un año no fue tan dramático en todos los sentidos como el que sintieron los porteños de la Xº Br o los de la IIIº Br.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="auca, post: 669259, member: 9834"] El análisis que ha hecho es excelente.... De las Unidades de Infanteria del EA , creo que la de la IIIª Br I. Tenían en su personal un 25% de Efectivos de la nueva clase, el resto era de la clase 62. No se, pero creo que el RI7 tenia casi su totalidad de efectivos clase 62. Creo que la importancia del desempeño del BIM5 es la extrema naturaleza que se vive en Rio Grande... No se pero me imagino que el cambio de ambiente para alguien que llevaba viviendo allí mas de un año no fue tan dramático en todos los sentidos como el que sintieron los porteños de la Xº Br o los de la IIIº Br. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Comparación entre el BIM 5 y las unidades de Infantería del EA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…