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<blockquote data-quote="tc-70" data-source="post: 330012" data-attributes="member: 2240"><p><span style="color: black"><strong>Prueba de vuelo del Alenia Aermacchi M-311</strong></span></p><p></p><p></p><p></p><p>El M-311es un entrenador avanzado, pequeño, económico y se espera que en el se pueda realizar gran parte del entrenamiento táctico del piloto. </p><p></p><p>Es una mejora del S-211 de construido por SIAI Marchetti , que voló por primera vez en abril de 1981 y se incorporó al servicio con las fuerzas aéreas de Singapur y de las Filipinas. </p><p></p><p>Aermacchi adquirió el diseño S-211 cuando asumió el control SIAI Marchetti en 1997, y en 2004 anunció los planes para una versión mejorada. Comparado con el S-211 original. </p><p></p><p>El M-311 posee un turboventilador Pratt and Whitney JT15D-5C que desarrolla 3,200lb (14.2kN) de empuje.. Se mejoro la aerodinámica y la velocidad alcanza los máxima 795km/h con un techo de los 40,000ft (el 12,200m). El tren de aterrizaje fue reforzado para soportar un régimen de 4 metros por segundo, utilizándose además materiales compuestos en la estructura. Posee 5 puntos de fijación para armamento, dos en cada ala y uno en la parte inferior del fuselaje. </p><p>Tiene además un sistema de generación de oxigeno.</p><p></p><p>Para mas información: <a href="http://www.flightglobal.com/articles/2007/05/07/213690/flight-test-alenia-aermacchi-m-311-bridging-the-gap.html">http://www.flightglobal.com/articles/2007/05/07/213690/flight-test-alenia-aermacchi-m-311-bridging-the-gap.html</a></p><p></p><p>Pido disculpas....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tc-70, post: 330012, member: 2240"] [COLOR="black"][B]Prueba de vuelo del Alenia Aermacchi M-311[/B][/COLOR] El M-311es un entrenador avanzado, pequeño, económico y se espera que en el se pueda realizar gran parte del entrenamiento táctico del piloto. Es una mejora del S-211 de construido por SIAI Marchetti , que voló por primera vez en abril de 1981 y se incorporó al servicio con las fuerzas aéreas de Singapur y de las Filipinas. Aermacchi adquirió el diseño S-211 cuando asumió el control SIAI Marchetti en 1997, y en 2004 anunció los planes para una versión mejorada. Comparado con el S-211 original. El M-311 posee un turboventilador Pratt and Whitney JT15D-5C que desarrolla 3,200lb (14.2kN) de empuje.. Se mejoro la aerodinámica y la velocidad alcanza los máxima 795km/h con un techo de los 40,000ft (el 12,200m). El tren de aterrizaje fue reforzado para soportar un régimen de 4 metros por segundo, utilizándose además materiales compuestos en la estructura. Posee 5 puntos de fijación para armamento, dos en cada ala y uno en la parte inferior del fuselaje. Tiene además un sistema de generación de oxigeno. Para mas información: [url]http://www.flightglobal.com/articles/2007/05/07/213690/flight-test-alenia-aermacchi-m-311-bridging-the-gap.html[/url] Pido disculpas.... [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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