Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Complejo norteamericano?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sr Vox" data-source="post: 230321" data-attributes="member: 186"><p>El teniente coronel Serguéi Máyev, ex jefe de la Dirección Central de Tanques del Ejército Ruso, actual sustituto del presidente de la Agencia Federal de Encargos Estatales en Materia de Defensa, propone en cada exposición que se celebra en la ciudad rusa de Nizhniy Taguil, a los norteamericanos: «vengan muchachos y traigan sus tanques M1-Abrams y vamos a colocarlo al lado de nuestros T-72M2, T-80U, T-90S, para ver cuál dispara con mayor precisión, cuál logra esquivar más escollos, cuál maniobra mejor. Vamos a aprender uno del otro, a intercambiar experiencias...»</p><p>Pero los muchachos no se dejan convencer. No traen sus tanques. No llegan en sus cazabombarderos a la Feria Moscovita de la técnica Aérea y Cósmica, en Zhukóvskiy. Y no hablemos siquiera de que el Patriot PAC-3 y el S-300PMU, se encuentren juntos en un polígono.</p><p></p><p>Tal vez sea más alegre competir con el second hand local (suplente de turno), pintado de otro color. Por lo menos, no se corre el riesgo de desarrollar un complejo de inferioridad.</p><p></p><p>Creo q ésto es lo mas importante, si es cierto q la invitación se cursó estamos ante la presencia de lo q en mi barrio se conoce como terrible arrugue (q papelón no?).</p><p>Por q pegué dos veces una parte del texto? porq hasta yo me puedo equivocar (dijo una profesora mia).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sr Vox, post: 230321, member: 186"] El teniente coronel Serguéi Máyev, ex jefe de la Dirección Central de Tanques del Ejército Ruso, actual sustituto del presidente de la Agencia Federal de Encargos Estatales en Materia de Defensa, propone en cada exposición que se celebra en la ciudad rusa de Nizhniy Taguil, a los norteamericanos: «vengan muchachos y traigan sus tanques M1-Abrams y vamos a colocarlo al lado de nuestros T-72M2, T-80U, T-90S, para ver cuál dispara con mayor precisión, cuál logra esquivar más escollos, cuál maniobra mejor. Vamos a aprender uno del otro, a intercambiar experiencias...» Pero los muchachos no se dejan convencer. No traen sus tanques. No llegan en sus cazabombarderos a la Feria Moscovita de la técnica Aérea y Cósmica, en Zhukóvskiy. Y no hablemos siquiera de que el Patriot PAC-3 y el S-300PMU, se encuentren juntos en un polígono. Tal vez sea más alegre competir con el second hand local (suplente de turno), pintado de otro color. Por lo menos, no se corre el riesgo de desarrollar un complejo de inferioridad. Creo q ésto es lo mas importante, si es cierto q la invitación se cursó estamos ante la presencia de lo q en mi barrio se conoce como terrible arrugue (q papelón no?). Por q pegué dos veces una parte del texto? porq hasta yo me puedo equivocar (dijo una profesora mia). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Complejo norteamericano?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…