Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Compliado de Aero-Noticias
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 232819" data-attributes="member: 50"><p>RUSIA DEBERA RENEGOCIAR LAS ENTREGAS DE AVIONES IL-76 A CHINA.</p><p></p><p>El apegarse a los precios del acuerdo firmado en el 2005 dará lugar a pérdidas materiales para Rusia, dijo el director del complejo de aviación Ilyushin general Viktor Livanov. Así pues, se ha suspendido el contrato y la preocupación de hoy es encontrar la manera de ejecutarlo sin las fuertes pérdidas financieras. Las dificultades relacionadas con la puesta en práctica del contrato serán el punto principal de las negociaciones que Boris Aleshin, jefe de la agencia federal rusa para la industria, sostendrá en Uzbekistán. El subcontratista principal es Uzbek Tashkent Aviation y Production Association. Esta empresa usada para fabricar el avión durante la época de la ex Unión Soviética y Rusia carece de las instalaciones respectivas. Según analistas, Rusia está dispuesta a construir una cadena de producción del Il-76 en una de sus empresas y puede sugerir enmendar el contrato a los socios en China, pinchándolos para compartir los costos para lanzar la línea. La cantidad estimada está entre 80 y 100 millones de dólares.</p><p></p><p>LA REAL FUERZA AEREA AUSTRALIANA RECIBE EL SEGUNDO AVION C-17.</p><p></p><p>La Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF) ha recibido el segundo C-17 Globemaster III durante una ceremonia en la planta de Long Beach, California, sede de la compañía Boeing. El más moderno avión avanzado de transporte se unirá al primer C-17 de la RAAF en la escuadrilla Nº 36, una unidad de transporte aéreo de combate basada en la base RAAF Amberley, al oeste de Brisbane. Los dos C-17 restantes para la RAAF, según el contrato con Boeing llegarán a Australia en el 2008. Los C-17 de Australia forman parte de una flota mundial que también incluye 164 aviones C-17 de la fuerza aérea Estados Unidos, cuatro de la real fuerza aérea del Reino Unido (Royal Air Force). La Royal Air Force recibirá su quinto C-17 a principios de 2008. Boeing entregará el primero de cuatro C-17 a las fuerzas canadienses en agosto. Boeing está en el contrato para diseñar, construir, entregar y apoyar los 190 C-17 de la fuerza aérea de Estados Unidos. Las entregas están programadas para finalizar a mediados del 2009. El C-17 es el único avión táctico de transporte aéreo del mundo con capacidades estratégicas. Capaz de volar entre los continentes y aterrizar en pistas cortas, el C-17 se utiliza en el mundo para misiones militares y humanitarias.</p><p></p><p>LA INDIA ADQUIERE RADARES ADICIONALES AEROSTATS A ISRAEL.</p><p></p><p>La India va a adquirir cuatro radares más Aerostats de Israel para aumentar su capacidad de detectar y seguir aviones que vuelan a baja altura, helicópteros, UAV espías y misiles hostiles. Los radares Aerostats ayudarán a cubrir los agujeros en el espacio aéreo del país, especialmente en la India central y peninsular que está absolutamente desprovista de cobertura de radar baja y medio nivel, según se informó. El dejar espacio sin cubrir por los radares puede incluso ser explotado por los terroristas como el LTTE, que demostró recientemente su capacidad de ataque aéreo usando aviones a propulsión en vuelo bajo en Sri Lanka. Mientras que la decisión para comprar más radares Aerostats puede ser buena, las no tan buenas noticias son que el proyecto valuado en 1.1 mil millones de dólares de la India para adquirir tres sistemas AWACS Phalcon de Israel ha sufrido retrasos. Según el contrato firmado en marzo de 2004, el primer AWACS debía ser entregado a la India en noviembre de 2007 después de la integración del sistema israelí de alerta temprana del radar y comunicación del Phalcon en el avión de transporte ruso Il-76. El segundo y tercer debían entregarse nueve meses y 15 meses después. Pero el retraso debido a razones técnicas, llevará a la IAF a conseguir el primer AWACS en febrero de 2008, si todo va según el cronograma, dijo una fuente de ministerio de defensa. Los AWACS y los radares Aerostats (radares phased-array montados en dirigibles atados a la tierra) actúan como ojos en los cielos puesto que pueden detectar las intrusiones aéreas mucho antes que los radares terrestres. Los cuatro radares Aerostats son una orden es la continuación al despliegue exitoso de los dos radares Aerostats EL/M-2083, instalados por Israel en 2004-2005, a lo largo de la frontera en la región de Kutch y Punjab. La IAF ha proyectado un requerimiento de 13 radares Aerostats, capaz de proporcionar la cobertura tridimensional a poca altura comparable a 30-40 radares terrestres. Paralelamente, Pakistán está adquiriendo también seis sistemas del radar Aerostats L-88 de los EEUU bajo un contrato estimado en 155 millones de dólares. Los radares Aerostats EL/M-2083 es una versión más simple del radar EL/M-2080 Green Pine, que forman parte integral de los sistemas israelíes Arrow-2 BMD (defensa de misiles balístico). La India ha utilizado los dos radares Green Pine, importados de Israel en 2001-2002, para desarrollar su propio radar de largo alcance que fue utilizado en la prueba del año pasado de un sistema BMD exo-atmosférico.</p><p>de espejo aeronautico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 232819, member: 50"] RUSIA DEBERA RENEGOCIAR LAS ENTREGAS DE AVIONES IL-76 A CHINA. El apegarse a los precios del acuerdo firmado en el 2005 dará lugar a pérdidas materiales para Rusia, dijo el director del complejo de aviación Ilyushin general Viktor Livanov. Así pues, se ha suspendido el contrato y la preocupación de hoy es encontrar la manera de ejecutarlo sin las fuertes pérdidas financieras. Las dificultades relacionadas con la puesta en práctica del contrato serán el punto principal de las negociaciones que Boris Aleshin, jefe de la agencia federal rusa para la industria, sostendrá en Uzbekistán. El subcontratista principal es Uzbek Tashkent Aviation y Production Association. Esta empresa usada para fabricar el avión durante la época de la ex Unión Soviética y Rusia carece de las instalaciones respectivas. Según analistas, Rusia está dispuesta a construir una cadena de producción del Il-76 en una de sus empresas y puede sugerir enmendar el contrato a los socios en China, pinchándolos para compartir los costos para lanzar la línea. La cantidad estimada está entre 80 y 100 millones de dólares. LA REAL FUERZA AEREA AUSTRALIANA RECIBE EL SEGUNDO AVION C-17. La Real Fuerza Aérea Australiana (RAAF) ha recibido el segundo C-17 Globemaster III durante una ceremonia en la planta de Long Beach, California, sede de la compañía Boeing. El más moderno avión avanzado de transporte se unirá al primer C-17 de la RAAF en la escuadrilla Nº 36, una unidad de transporte aéreo de combate basada en la base RAAF Amberley, al oeste de Brisbane. Los dos C-17 restantes para la RAAF, según el contrato con Boeing llegarán a Australia en el 2008. Los C-17 de Australia forman parte de una flota mundial que también incluye 164 aviones C-17 de la fuerza aérea Estados Unidos, cuatro de la real fuerza aérea del Reino Unido (Royal Air Force). La Royal Air Force recibirá su quinto C-17 a principios de 2008. Boeing entregará el primero de cuatro C-17 a las fuerzas canadienses en agosto. Boeing está en el contrato para diseñar, construir, entregar y apoyar los 190 C-17 de la fuerza aérea de Estados Unidos. Las entregas están programadas para finalizar a mediados del 2009. El C-17 es el único avión táctico de transporte aéreo del mundo con capacidades estratégicas. Capaz de volar entre los continentes y aterrizar en pistas cortas, el C-17 se utiliza en el mundo para misiones militares y humanitarias. LA INDIA ADQUIERE RADARES ADICIONALES AEROSTATS A ISRAEL. La India va a adquirir cuatro radares más Aerostats de Israel para aumentar su capacidad de detectar y seguir aviones que vuelan a baja altura, helicópteros, UAV espías y misiles hostiles. Los radares Aerostats ayudarán a cubrir los agujeros en el espacio aéreo del país, especialmente en la India central y peninsular que está absolutamente desprovista de cobertura de radar baja y medio nivel, según se informó. El dejar espacio sin cubrir por los radares puede incluso ser explotado por los terroristas como el LTTE, que demostró recientemente su capacidad de ataque aéreo usando aviones a propulsión en vuelo bajo en Sri Lanka. Mientras que la decisión para comprar más radares Aerostats puede ser buena, las no tan buenas noticias son que el proyecto valuado en 1.1 mil millones de dólares de la India para adquirir tres sistemas AWACS Phalcon de Israel ha sufrido retrasos. Según el contrato firmado en marzo de 2004, el primer AWACS debía ser entregado a la India en noviembre de 2007 después de la integración del sistema israelí de alerta temprana del radar y comunicación del Phalcon en el avión de transporte ruso Il-76. El segundo y tercer debían entregarse nueve meses y 15 meses después. Pero el retraso debido a razones técnicas, llevará a la IAF a conseguir el primer AWACS en febrero de 2008, si todo va según el cronograma, dijo una fuente de ministerio de defensa. Los AWACS y los radares Aerostats (radares phased-array montados en dirigibles atados a la tierra) actúan como ojos en los cielos puesto que pueden detectar las intrusiones aéreas mucho antes que los radares terrestres. Los cuatro radares Aerostats son una orden es la continuación al despliegue exitoso de los dos radares Aerostats EL/M-2083, instalados por Israel en 2004-2005, a lo largo de la frontera en la región de Kutch y Punjab. La IAF ha proyectado un requerimiento de 13 radares Aerostats, capaz de proporcionar la cobertura tridimensional a poca altura comparable a 30-40 radares terrestres. Paralelamente, Pakistán está adquiriendo también seis sistemas del radar Aerostats L-88 de los EEUU bajo un contrato estimado en 155 millones de dólares. Los radares Aerostats EL/M-2083 es una versión más simple del radar EL/M-2080 Green Pine, que forman parte integral de los sistemas israelíes Arrow-2 BMD (defensa de misiles balístico). La India ha utilizado los dos radares Green Pine, importados de Israel en 2001-2002, para desarrollar su propio radar de largo alcance que fue utilizado en la prueba del año pasado de un sistema BMD exo-atmosférico. de espejo aeronautico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Compliado de Aero-Noticias
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba