Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Comunicaciones Militares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 979421" data-attributes="member: 3275"><p>Los equipos de radiogoniometría siguen en el B Op(s) Electro 601, esta es la única unidad de Guerra Electrónica así que es la que capitaliza el material, esta en estudio/intento el repotenciamiento de estos viejos equipos por INVAP.</p><p></p><p>Los equipos que decís de microondas son TRC-645 en frecuencia UHF, son muy viejos, los Generales retirados este año son los que los recibieron como Subt(s), hay para tirar al techo, son muy muy seguros y son de nivel GUC y GUB, casi todas las Subun(s) y Un(s) del arma tienen.</p><p></p><p>Y no quise hacerlo enojar, sólo que más de una vez me tope con info en el foro que creo que no debe darse a conocer de manera tan suelta, la realidad es que los de Com laburamos a un nivel muy alto, yo he tenido la oportunidad de tener en mano las IFC de mi GUC, y no hablo de las instrucción.</p><p></p><p>El tema es muy sensible, todos hablamos de aviones y misiles y tanques, pero la realidad que las ÚNICAS unidades militares que operan con fines MILITARES REALES los 365 días del años son las de Guerra Electrónica, la escucha es permanente, no se detiene, paz, guerra, amistad, enemistad... siempre hay alguien escuchando, por eso hay que entender que la radio no es un juguete y tampoco un teléfono, cualquiera puede escuchar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 979421, member: 3275"] Los equipos de radiogoniometría siguen en el B Op(s) Electro 601, esta es la única unidad de Guerra Electrónica así que es la que capitaliza el material, esta en estudio/intento el repotenciamiento de estos viejos equipos por INVAP. Los equipos que decís de microondas son TRC-645 en frecuencia UHF, son muy viejos, los Generales retirados este año son los que los recibieron como Subt(s), hay para tirar al techo, son muy muy seguros y son de nivel GUC y GUB, casi todas las Subun(s) y Un(s) del arma tienen. Y no quise hacerlo enojar, sólo que más de una vez me tope con info en el foro que creo que no debe darse a conocer de manera tan suelta, la realidad es que los de Com laburamos a un nivel muy alto, yo he tenido la oportunidad de tener en mano las IFC de mi GUC, y no hablo de las instrucción. El tema es muy sensible, todos hablamos de aviones y misiles y tanques, pero la realidad que las ÚNICAS unidades militares que operan con fines MILITARES REALES los 365 días del años son las de Guerra Electrónica, la escucha es permanente, no se detiene, paz, guerra, amistad, enemistad... siempre hay alguien escuchando, por eso hay que entender que la radio no es un juguete y tampoco un teléfono, cualquiera puede escuchar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Comunicaciones Militares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…