Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Comunicaciones Militares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 979459" data-attributes="member: 1672"><p>Pero eso nos pasa a todos... hay cosas básicas que son comunes a todos (o al menos, deberían serlo...) y que son imprescindibles para el propio cumplimiento de la misión de uno.</p><p></p><p>Cómo no saber efectuar un cálculo de cargas si de repente, como infante, me dan la misión de ejecutar una voladura? cómo no saber qué partes tengo que afectar de un dispositivo de comunicaciones enemigo, de AAA, qué debo debilitar en la estructura de un puente? cómo no saber qué puntos débiles tiene un blindado o los alcances de las artillerías y el radio de acción de sus proyectiiles? Cómo ser un buen soldado si no sé cómo efectuar un "pedorro" cálculo para la confección de antenas de 1/4 y de 1/2 onda si son los equipos con que me tengo que NECESARIAMENTE comunicar? Cómo no voy a saber pesos y volúmenes de los abastecimientos de munición y combustibles? Todo hace al todo... Desde conocer que el cajón de 1000 tiros de 7,62 C pesa 28 Kgs (o que cada proyectil individualmente está alrededor de los 23 grs.) cómo puedo no conocer las técnicas de distribución de efectos en campaña? y par eso no hay que esperar a la Escuela de Guerra. Eso se debería saber desde el egreso mismo de un instituto. Pero la triste realidad es que nos faltan AÑOS LUZ para ser un Ejército realmente profesional y consciente de sí mismo.</p><p></p><p>En fin... nos fuimos de tema. Retomando el hilo, estimado Thunder, qué programa recomienda para la transmisión de packets? sobre todo si se puede, como usted mencionó, dotarlo de una "leve encriptación".</p><p></p><p>Saludos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 979459, member: 1672"] Pero eso nos pasa a todos... hay cosas básicas que son comunes a todos (o al menos, deberían serlo...) y que son imprescindibles para el propio cumplimiento de la misión de uno. Cómo no saber efectuar un cálculo de cargas si de repente, como infante, me dan la misión de ejecutar una voladura? cómo no saber qué partes tengo que afectar de un dispositivo de comunicaciones enemigo, de AAA, qué debo debilitar en la estructura de un puente? cómo no saber qué puntos débiles tiene un blindado o los alcances de las artillerías y el radio de acción de sus proyectiiles? Cómo ser un buen soldado si no sé cómo efectuar un "pedorro" cálculo para la confección de antenas de 1/4 y de 1/2 onda si son los equipos con que me tengo que NECESARIAMENTE comunicar? Cómo no voy a saber pesos y volúmenes de los abastecimientos de munición y combustibles? Todo hace al todo... Desde conocer que el cajón de 1000 tiros de 7,62 C pesa 28 Kgs (o que cada proyectil individualmente está alrededor de los 23 grs.) cómo puedo no conocer las técnicas de distribución de efectos en campaña? y par eso no hay que esperar a la Escuela de Guerra. Eso se debería saber desde el egreso mismo de un instituto. Pero la triste realidad es que nos faltan AÑOS LUZ para ser un Ejército realmente profesional y consciente de sí mismo. En fin... nos fuimos de tema. Retomando el hilo, estimado Thunder, qué programa recomienda para la transmisión de packets? sobre todo si se puede, como usted mencionó, dotarlo de una "leve encriptación". Saludos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Comunicaciones Militares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…