Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Comunicaciones Militares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 979483" data-attributes="member: 93"><p>Me refería más a los posteos de Chan!, Azul140 y Thunder. Es que de verdad asusta que se libre a la voluntad y criterio de los hombres las comunicaciones, es casi una anarquía si es así. Está muy bueno el interes, el familiarizarse para sacarle el máximo provecho, incluso perfeccionarlos en base a las necesidades de cada unidad puntualizadas por la experiencia, pero si no se hace en todo el EA y de forma organizada...</p><p>Así me queda la sensación que hay tipos que se preocupan y van más allá de sus obligaciones para cumplir con sus funciones y otros sectores menos afortunados que no los tienen.</p><p>Quisiera leerles que el EA entero puede comunicarse de la misma forma y con la misma seguridad y que esas modificaciones son actualizaciones o mejoras hechos por las unidades usuarias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 979483, member: 93"] Me refería más a los posteos de Chan!, Azul140 y Thunder. Es que de verdad asusta que se libre a la voluntad y criterio de los hombres las comunicaciones, es casi una anarquía si es así. Está muy bueno el interes, el familiarizarse para sacarle el máximo provecho, incluso perfeccionarlos en base a las necesidades de cada unidad puntualizadas por la experiencia, pero si no se hace en todo el EA y de forma organizada... Así me queda la sensación que hay tipos que se preocupan y van más allá de sus obligaciones para cumplir con sus funciones y otros sectores menos afortunados que no los tienen. Quisiera leerles que el EA entero puede comunicarse de la misma forma y con la misma seguridad y que esas modificaciones son actualizaciones o mejoras hechos por las unidades usuarias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Comunicaciones Militares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…