Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Comunicaciones Militares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 979485" data-attributes="member: 93"><p>Si te entiendo, vos no me entendiste.</p><p>Para mi no está mal el interés que demuestran (no hablo de civiles, sino de los que están en filas de las FF.AA.'s) éstos hombres y todo lo que aportan, algo que demuestra su compromiso para bien. Lo que no entiendo en el tema, es si ésto que hacen lo hacen por falta de interés desde arriba de la fuerza, y si lo hacen todos o hay unidades que ni bola le dan.</p><p></p><p>En ningún momento postulo que debe ser reglado y fiscalizado nada, me parece perfecto lo que hacen, más siendo ellos los usuarios que saben que necesitan. Renuevo: mi cuestionamiento es en lo referente a la idoneidad de los equipos y si desde el EA el tema está sincronizado y el retoque es homogéneo (+ o -) dentro de las unidades.</p><p></p><p>No está mal nada, quiero creer, ni me contradigo tampoco. Lo que estaría mal, como expuse, es que solo unos pocos soldados, oficiales y suboficiales de unas pocas unidades se ocupen de mantener, potenciar, actualizar y perfeccionar las COM y otros no porque desde el EA no hay una voluntad organizada de hacerlo. </p><p></p><p>Aclaro que eso lo digo, más bien, lo PREGUNTO si es así. Porque en la conversación solo queda claro que ellos son los que llevan ésto a cabo, sin esclarecerse que lo hacen por su propia intención y buena voluntad o es porque todo el EA lo está haciendo para mejorarse.</p><p></p><p>Espero me haya explayado correctamente.</p><p></p><p>Por todo lo demás no te lo discuto, tiene sentido y lógica, y soy un verdadero ignorante en el tema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 979485, member: 93"] Si te entiendo, vos no me entendiste. Para mi no está mal el interés que demuestran (no hablo de civiles, sino de los que están en filas de las FF.AA.'s) éstos hombres y todo lo que aportan, algo que demuestra su compromiso para bien. Lo que no entiendo en el tema, es si ésto que hacen lo hacen por falta de interés desde arriba de la fuerza, y si lo hacen todos o hay unidades que ni bola le dan. En ningún momento postulo que debe ser reglado y fiscalizado nada, me parece perfecto lo que hacen, más siendo ellos los usuarios que saben que necesitan. Renuevo: mi cuestionamiento es en lo referente a la idoneidad de los equipos y si desde el EA el tema está sincronizado y el retoque es homogéneo (+ o -) dentro de las unidades. No está mal nada, quiero creer, ni me contradigo tampoco. Lo que estaría mal, como expuse, es que solo unos pocos soldados, oficiales y suboficiales de unas pocas unidades se ocupen de mantener, potenciar, actualizar y perfeccionar las COM y otros no porque desde el EA no hay una voluntad organizada de hacerlo. Aclaro que eso lo digo, más bien, lo PREGUNTO si es así. Porque en la conversación solo queda claro que ellos son los que llevan ésto a cabo, sin esclarecerse que lo hacen por su propia intención y buena voluntad o es porque todo el EA lo está haciendo para mejorarse. Espero me haya explayado correctamente. Por todo lo demás no te lo discuto, tiene sentido y lógica, y soy un verdadero ignorante en el tema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Comunicaciones Militares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…