Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Comunicaciones Militares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chan!" data-source="post: 979494" data-attributes="member: 1672"><p>Yo por el contrario le encuentro más virtudes al laringófono. Enumero algunas ventajas, a saber:</p><p></p><p>1) Recepción de la transmisión directamente al oído, indistintamente del nivel de ruido externo, permite escucharlo (característica común a ambos equipos, pero cabe remarcarlo)</p><p></p><p>2) Toma directamente para la transmisión las vibraciones de las cuerdas vocales, con lo cual (de igual forma que los intercomunicadores de los tanquistas) se puede hablar no sólo susurrando como remarcó Azul, sino que puedo estar dentro de un tambor de 200 litros con 5 tipos pegándole con palos como loco al mismo y lo único que se va a transmitir es mi voz, indistintamente del ruido externo (también aplicable a situaciones de disparos en el entorno, yo mismo lo he probado en una situación de una compañía entera reforzada con amet(s) 12,7 disparando durante 10 min. en un ejercicio de defensa en que se consumió <u>MUCHA</u> munición) y anduvo de diez.</p><p></p><p>3) El laringófono permite su uso incluso con la utilización de máscaras antigas, cosa que el Headset no permite (salvo las excepciones que tienen la posibilidad de conectarle el "throat mic", ante lo cual pasa, de hecho, a ser un laringófono)</p><p></p><p>4) El laringófono es por LEJOS menos aparatoso, pesado y voluminoso.</p><p></p><p>5) El Headset está limitado (según el modelo y diseño, por supuesto...) a su utilización restringida para ciertos modelos de cascos. Si bien es cierto que casi la mayoría tienen hoy día el patrón pasgt, para otros modelos mucha veces no calzan comodamente (al menos, los modelos y diseños de headsets más difundidos).</p><p></p><p>Pd: Buff, la pregunta a Azul era respecto de la consideración en el arma acerca del equipamiento. Para lo otro, la pregunta se nota que está abierta a todos...</p><p></p><p>Saludos!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chan!, post: 979494, member: 1672"] Yo por el contrario le encuentro más virtudes al laringófono. Enumero algunas ventajas, a saber: 1) Recepción de la transmisión directamente al oído, indistintamente del nivel de ruido externo, permite escucharlo (característica común a ambos equipos, pero cabe remarcarlo) 2) Toma directamente para la transmisión las vibraciones de las cuerdas vocales, con lo cual (de igual forma que los intercomunicadores de los tanquistas) se puede hablar no sólo susurrando como remarcó Azul, sino que puedo estar dentro de un tambor de 200 litros con 5 tipos pegándole con palos como loco al mismo y lo único que se va a transmitir es mi voz, indistintamente del ruido externo (también aplicable a situaciones de disparos en el entorno, yo mismo lo he probado en una situación de una compañía entera reforzada con amet(s) 12,7 disparando durante 10 min. en un ejercicio de defensa en que se consumió [U]MUCHA[/U] munición) y anduvo de diez. 3) El laringófono permite su uso incluso con la utilización de máscaras antigas, cosa que el Headset no permite (salvo las excepciones que tienen la posibilidad de conectarle el "throat mic", ante lo cual pasa, de hecho, a ser un laringófono) 4) El laringófono es por LEJOS menos aparatoso, pesado y voluminoso. 5) El Headset está limitado (según el modelo y diseño, por supuesto...) a su utilización restringida para ciertos modelos de cascos. Si bien es cierto que casi la mayoría tienen hoy día el patrón pasgt, para otros modelos mucha veces no calzan comodamente (al menos, los modelos y diseños de headsets más difundidos). Pd: Buff, la pregunta a Azul era respecto de la consideración en el arma acerca del equipamiento. Para lo otro, la pregunta se nota que está abierta a todos... Saludos!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Comunicaciones Militares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…