Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Comunicaciones Militares
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 979512" data-attributes="member: 93"><p>Era por si alguno le tenía grabado o lo vió, o sabía de lo que estaba hablando. Mentiraa, no me di cuenta.</p><p></p><p>Este... pasaron camiones Unimog y otros yankees más grandes con unas cabinas que hacen de centro de comunicaciones de campaña. Eran unos "containers" que bajaron de los camiones, los pelaron, los arreglaron y pintaron, tiraron todo el instrumental y lo reemplazaron por equipos nuevos. </p><p>Le pusieron nuevo antenas, cableados, estantes, etc. Le pusieron notebooks y centros de conmuto (o como se llamen) digitalizados con todo nuevo. Paneles eléctricos armados por el propio personal de electrónica y eléctrica del EA, más etc.</p><p>El generador lo cambiaron por uno insonorizado de menor consumo y misma potencia. A la vez lo sacaron del vehículo y lo pusieron en un carrito que el mionca arrastra.</p><p></p><p>Eso lo hicieron en el 601 de Coms, en un centro de recuperación temporario y dieron a entender que estaban haciendo tandas para reemplazar el material viejo de los 70/80 aprovechando las unidades de hay pero modernizándolas. O sea tiran todo, ponen nuevo, digitalizan todo y usan la misma cabina y camión.</p><p></p><p>La primer entrega era lo que cubrió el programa. Conté unos 15 a 20 camiones Coms. Debe ser del año pasado porque estaban bien abrigados y el acto fue presidido por Garré que no tenía idea de lo que hablaba y solo repetía la palabra esfuerzo, esfuerzo.</p><p></p><p>Me gustó el grupo de mantenimiento que repara los camiones, como oficiales, suboficiales y voluntarios están especializados en eso y como armaron todo con una cancha evidente en el laburito. Había un ingeniero electrónico que era soldado, creo, que era de ascendencia asiática, eso me llamó la atención, pero hablaba bien argentino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 979512, member: 93"] Era por si alguno le tenía grabado o lo vió, o sabía de lo que estaba hablando. Mentiraa, no me di cuenta. Este... pasaron camiones Unimog y otros yankees más grandes con unas cabinas que hacen de centro de comunicaciones de campaña. Eran unos "containers" que bajaron de los camiones, los pelaron, los arreglaron y pintaron, tiraron todo el instrumental y lo reemplazaron por equipos nuevos. Le pusieron nuevo antenas, cableados, estantes, etc. Le pusieron notebooks y centros de conmuto (o como se llamen) digitalizados con todo nuevo. Paneles eléctricos armados por el propio personal de electrónica y eléctrica del EA, más etc. El generador lo cambiaron por uno insonorizado de menor consumo y misma potencia. A la vez lo sacaron del vehículo y lo pusieron en un carrito que el mionca arrastra. Eso lo hicieron en el 601 de Coms, en un centro de recuperación temporario y dieron a entender que estaban haciendo tandas para reemplazar el material viejo de los 70/80 aprovechando las unidades de hay pero modernizándolas. O sea tiran todo, ponen nuevo, digitalizan todo y usan la misma cabina y camión. La primer entrega era lo que cubrió el programa. Conté unos 15 a 20 camiones Coms. Debe ser del año pasado porque estaban bien abrigados y el acto fue presidido por Garré que no tenía idea de lo que hablaba y solo repetía la palabra esfuerzo, esfuerzo. Me gustó el grupo de mantenimiento que repara los camiones, como oficiales, suboficiales y voluntarios están especializados en eso y como armaron todo con una cancha evidente en el laburito. Había un ingeniero electrónico que era soldado, creo, que era de ascendencia asiática, eso me llamó la atención, pero hablaba bien argentino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Comunicaciones Militares
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…