Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pablo01" data-source="post: 1126302" data-attributes="member: 4259"><p>Con saber quien escribio esta payasada ya me dice todo, triste y amargada colega mia... si la seguis en el diario te das cuenta que piensa con los pies, aunque claro escribe bonito eso no se discute...</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Feb 15, 2012 12:24 PM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Hace unos meses atras escribi una nota sobre un viaje a Malvinas que hizo una pareja. Entre las fotos que esta gente me cedio para publicar esta la clasica con el cartel de fucklands, muy linda con el muelle, el fondo de las casas coloridas, techos de chapa verdes, arbolitos en las calles de la ciudad y bla bla bla... Mi jefe queria que pubiclaramos la foto tal cual con la excusa de que "es lo que hay y uno ve al llegar a Malvinas". Tienia razon, pero mi corazon no lo toleraba, asi que borre el cartel con fotoshop y, aunque no pude poner Bienvenidos a Malvinas, quedo mejor muuuucho mejor.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pablo01, post: 1126302, member: 4259"] Con saber quien escribio esta payasada ya me dice todo, triste y amargada colega mia... si la seguis en el diario te das cuenta que piensa con los pies, aunque claro escribe bonito eso no se discute... [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Feb 15, 2012 12:24 PM ---[/SIZE][/COLOR] Hace unos meses atras escribi una nota sobre un viaje a Malvinas que hizo una pareja. Entre las fotos que esta gente me cedio para publicar esta la clasica con el cartel de fucklands, muy linda con el muelle, el fondo de las casas coloridas, techos de chapa verdes, arbolitos en las calles de la ciudad y bla bla bla... Mi jefe queria que pubiclaramos la foto tal cual con la excusa de que "es lo que hay y uno ve al llegar a Malvinas". Tienia razon, pero mi corazon no lo toleraba, asi que borre el cartel con fotoshop y, aunque no pude poner Bienvenidos a Malvinas, quedo mejor muuuucho mejor..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…