Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Julian5000" data-source="post: 1126432" data-attributes="member: 515"><p>Todos los que, de alguna forma, compartimos el Sentimiento Malvinero somos testigos de como se utiliza la Gesta de Malvinas y a sus Hèroes de forma burda y para fines menores.</p><p>A travès de los años y gracias a èste Foro conocì a muchos VGM, los escuché, les pregunté, compartì con ellos largas sobremesas en las que me regalaron sus historias.</p><p>Tal vez ese conocer de "primera mano" que fuè lo que pasò, cómo se sintieron en combate, como fué el después..., cómo es el hoy..., me hace reconocer rápidamente a los que hablan de Malvinas sin saber casi nada.</p><p>Siempre hablamos de la Desmalvinización y de todo lo que habría que hacer para contrarrestarla y junto a "algunos" foristas soñamos épicos reconocimientos, pero no a este precio.</p><p>No al precio de la defensa enardecida y declamatoria, no al precio de la aparición de los Movilizados reclamando de forma inmoral un reconocimiento a "no ser" VGM, una locura sólo posible en este país.</p><p>No al precio de convertir la Gesta de Malvinas en un guión de propaganda llena de slogans voluntaristas y vacios.</p><p>Ahora se acuerdan de Malvinas.</p><p>Si siempre fué una Causa Nacional, como dicen, porqué los VGM se tuvieron que colar para aprecer en el desfile??</p><p>Ojo, me encanta que Malvinas esté en todos los medios y se hable y se informe bien. Es una buena oportunidad para invitar a verdaderos VGM a que den su valioso testimonio.</p><p>Pero estemos atentos a los "manda fruta"..., ya escuché a varios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Julian5000, post: 1126432, member: 515"] Todos los que, de alguna forma, compartimos el Sentimiento Malvinero somos testigos de como se utiliza la Gesta de Malvinas y a sus Hèroes de forma burda y para fines menores. A travès de los años y gracias a èste Foro conocì a muchos VGM, los escuché, les pregunté, compartì con ellos largas sobremesas en las que me regalaron sus historias. Tal vez ese conocer de "primera mano" que fuè lo que pasò, cómo se sintieron en combate, como fué el después..., cómo es el hoy..., me hace reconocer rápidamente a los que hablan de Malvinas sin saber casi nada. Siempre hablamos de la Desmalvinización y de todo lo que habría que hacer para contrarrestarla y junto a "algunos" foristas soñamos épicos reconocimientos, pero no a este precio. No al precio de la defensa enardecida y declamatoria, no al precio de la aparición de los Movilizados reclamando de forma inmoral un reconocimiento a "no ser" VGM, una locura sólo posible en este país. No al precio de convertir la Gesta de Malvinas en un guión de propaganda llena de slogans voluntaristas y vacios. Ahora se acuerdan de Malvinas. Si siempre fué una Causa Nacional, como dicen, porqué los VGM se tuvieron que colar para aprecer en el desfile?? Ojo, me encanta que Malvinas esté en todos los medios y se hable y se informe bien. Es una buena oportunidad para invitar a verdaderos VGM a que den su valioso testimonio. Pero estemos atentos a los "manda fruta"..., ya escuché a varios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…