Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CEN-222" data-source="post: 1126822" data-attributes="member: 12084"><p>Es de un total cipayismo la nota del diario <em>la nación </em>(con minuscula porque para mi no representa a mi Nación, menos publicando esas notas), pero ya peino canas y en mis 52 años he escuchado tantas barbaridades por parte de algunas compatriotas que podria decirse que estoy curado de espanto.</p><p>En 1982 en plena guerra y mientras muchos estaban más preocupados si Maradona jugaba o no en el Mundial de España, he escuchado en una de las tantas discusiones que se daban por doquier, en donde todos eran analistas militares y diplomaticos, decir a un argentino "...<em>para que queremos esas islas de m..rda, si tenemos un monton de territorio sin población y en la Patagonia tenemos mas ovejas que en esas islas". </em>Lamentablemente ese comentario lo he escuchado más de una vez, como tambien he escuchado algo similar durante el conflicto del Beagle con respecto a los islotes en disputa.</p><p>Nuestra sociedad es muy particular, quien no escucho alguna vez la bolufrase de <em>¿ Para que echamos a los ingleses en 1806/1807? hoy seriamos ingleses y estariamos mejor.</em></p><p>Tener un sentimiento nacional, querer lo nuestro, respetar nuestras tradiciones, amar a nuestro país es para muchos <em>cosas de fachos.</em></p><p>He tenido la suerte de visitar muchos paises y lamentablemente solo en el mio los ciudadanos hablan mal de su país. (no todos, pero sí una gran mayoria).</p><p>La mejor manera de terminar con la desmalvinización es hacer conocer todo lo hecho por nuestros soldados, suboficiales y oficiales, como pelearon, como se hicieron respetar por el mismo enemigo por su bravura, que esos hombres no eran <em>chicos de la guerra, </em>sino que fueron bravos guerreros que pelearon por lo nuestro.</p><p>Debemos exigir a las autoridades que VGM cuenten sus experiencias en escuelas primarias, así como en 1º grado me enseñaron que Las Malvinas son Argentinas (en un lejano 1966), desde la niñez se terminara con este proceso demalvinizador iniciado el mismo 14 de junio de 1982.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CEN-222, post: 1126822, member: 12084"] Es de un total cipayismo la nota del diario [I]la nación [/I](con minuscula porque para mi no representa a mi Nación, menos publicando esas notas), pero ya peino canas y en mis 52 años he escuchado tantas barbaridades por parte de algunas compatriotas que podria decirse que estoy curado de espanto. En 1982 en plena guerra y mientras muchos estaban más preocupados si Maradona jugaba o no en el Mundial de España, he escuchado en una de las tantas discusiones que se daban por doquier, en donde todos eran analistas militares y diplomaticos, decir a un argentino "...[I]para que queremos esas islas de m..rda, si tenemos un monton de territorio sin población y en la Patagonia tenemos mas ovejas que en esas islas". [/I]Lamentablemente ese comentario lo he escuchado más de una vez, como tambien he escuchado algo similar durante el conflicto del Beagle con respecto a los islotes en disputa. Nuestra sociedad es muy particular, quien no escucho alguna vez la bolufrase de [I]¿ Para que echamos a los ingleses en 1806/1807? hoy seriamos ingleses y estariamos mejor.[/I] Tener un sentimiento nacional, querer lo nuestro, respetar nuestras tradiciones, amar a nuestro país es para muchos [I]cosas de fachos.[/I] He tenido la suerte de visitar muchos paises y lamentablemente solo en el mio los ciudadanos hablan mal de su país. (no todos, pero sí una gran mayoria). La mejor manera de terminar con la desmalvinización es hacer conocer todo lo hecho por nuestros soldados, suboficiales y oficiales, como pelearon, como se hicieron respetar por el mismo enemigo por su bravura, que esos hombres no eran [I]chicos de la guerra, [/I]sino que fueron bravos guerreros que pelearon por lo nuestro. Debemos exigir a las autoridades que VGM cuenten sus experiencias en escuelas primarias, así como en 1º grado me enseñaron que Las Malvinas son Argentinas (en un lejano 1966), desde la niñez se terminara con este proceso demalvinizador iniciado el mismo 14 de junio de 1982.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…