Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1127161" data-attributes="member: 7964"><p>Voy a tratar de explicar hacia donde voy porque sino voy a terminar como el defensor de los medios y no tengo ganas de trabajar gratis, además no me interesa.</p><p></p><p>Cuando señalo las notas "a título personal" quiero decir que lamentablemente en este caso no se necesita de un medio, órgano de difusión o lo que sea, porque diferentes personas, de diferentes ámbitos y de diferentes extracciones, tienen una mirada "desmalvinizadora" que va más allá del medio que las publica.</p><p>La "transversalidad" del sentimiento desmalvinizador es desolador, al menos para mi.</p><p>Simplemente eso.</p><p>Lamentablemente se ha instalado hace unos años eso de señalar a diestra y siniestra a cualquier medio que no comulgue con postulados del momento, hoy nos toca Malvinas, y salir a demonizar o rotular arcaicamente (cipayos vendepatrias) cuando tenemos que ver porqué hay tanta gente, con instrucción (no es lo mismo que educación) que tiene una mirada tan negativa de la Gesta de Malvinas sin haber leído un mísero libro del conflicto, sólo les alcanza para vituperar en sus columnas o discursos la frase "<em>la [<span style="font-size: 10px">invasión</span>] fue</em> <em>la locura de un borracho</em>". Eso es suficiente para olvidarse de los 649 héroes, de los que volvieron y se quitaron la vida, de sus familiares y amigos, de los que aún hoy buscan vivir en paz con un mínimo de reconocimiento.</p><p>Por eso quedarse en la declamación de si un medio es probritánico cuando muchos de los que conviven con nosotros son más funcionales a esos intereses me parece un despropósito y es no ver lo que hay que cambiar, aunque ya es tarde para eso. Saludos</p><p>Hernán.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1127161, member: 7964"] Voy a tratar de explicar hacia donde voy porque sino voy a terminar como el defensor de los medios y no tengo ganas de trabajar gratis, además no me interesa. Cuando señalo las notas "a título personal" quiero decir que lamentablemente en este caso no se necesita de un medio, órgano de difusión o lo que sea, porque diferentes personas, de diferentes ámbitos y de diferentes extracciones, tienen una mirada "desmalvinizadora" que va más allá del medio que las publica. La "transversalidad" del sentimiento desmalvinizador es desolador, al menos para mi. Simplemente eso. Lamentablemente se ha instalado hace unos años eso de señalar a diestra y siniestra a cualquier medio que no comulgue con postulados del momento, hoy nos toca Malvinas, y salir a demonizar o rotular arcaicamente (cipayos vendepatrias) cuando tenemos que ver porqué hay tanta gente, con instrucción (no es lo mismo que educación) que tiene una mirada tan negativa de la Gesta de Malvinas sin haber leído un mísero libro del conflicto, sólo les alcanza para vituperar en sus columnas o discursos la frase "[I]la [[SIZE=2]invasión[/SIZE]] fue[/I] [I]la locura de un borracho[/I]". Eso es suficiente para olvidarse de los 649 héroes, de los que volvieron y se quitaron la vida, de sus familiares y amigos, de los que aún hoy buscan vivir en paz con un mínimo de reconocimiento. Por eso quedarse en la declamación de si un medio es probritánico cuando muchos de los que conviven con nosotros son más funcionales a esos intereses me parece un despropósito y es no ver lo que hay que cambiar, aunque ya es tarde para eso. Saludos Hernán. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…