Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1129772" data-attributes="member: 14958"><p>YO TAMBIEN....y TN recien les dio 17 minutos a tres intelectualoides, que estan a punto de sacar un documento,uno de ellos SABSAY de experiencia en Constitucion...ergo mucho bronce para CONSTITUCIONALISTA,deberia leerla antes de hablar y regirse por los principios que ella encierra en su MAGNA ESCRITURA...parecia el noticiero de las 19:00 de la BBC TV...solo faltaba la imagen por la ventana de TN,no de la autopista...sino el BIG BEN...HAY PATRIA MIA!!!</p><p>AMIGOS FORISTAS...soy un VGM,sera por eso que duele tanto esto...</p><p>Entonces...fui a mi libro y busque esto...</p><p><strong><span style="color: #0000ff">SEÑOR DE LOS EJERCITOS ALTIVOS TU QUE ESTAS</span></strong></p><p><strong><span style="color: #0000ff">EN EL BRONCE Y SOS EJEMPLO QUE EN LA ARGENTINA</span></strong></p><p><strong><span style="color: #0000ff">HISTORIA SOS CAUTIVO,DEL MEJOR EJEMPLO...TU EL EGREGIO,</span></strong></p><p><strong><span style="color: #0000ff">TU EL MAXIMO ELEGIDO COMO MODELO INSIGNE</span></strong></p><p><strong><span style="color: #0000ff">DE LA HISTORIA ¿HAS PUESTO TU MIRADA HONDA</span></strong></p><p><strong><span style="color: #0000ff">Y PROFUNDA EN POS DE MIS GUERREROS EN EL ISTMO?</span></strong></p><p></p><p>MARIA PEREZ DEMATEIS del poema SOLEDAD Y YO</p><p>1984- se lo dedico a la BAM CONDOR, y la FAA lo imprimio</p><p>bajo la forma de un ensayo-lo escribio mirando un cuadro de su casa ,del GRAL SAN MARTIN...</p><p></p><p>YO SE LO DEDICO A NUESTROS HEROES QUE DESCANSAN EN DARWIN Y EL OCEANO ATLANTICO SUR</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1129772, member: 14958"] YO TAMBIEN....y TN recien les dio 17 minutos a tres intelectualoides, que estan a punto de sacar un documento,uno de ellos SABSAY de experiencia en Constitucion...ergo mucho bronce para CONSTITUCIONALISTA,deberia leerla antes de hablar y regirse por los principios que ella encierra en su MAGNA ESCRITURA...parecia el noticiero de las 19:00 de la BBC TV...solo faltaba la imagen por la ventana de TN,no de la autopista...sino el BIG BEN...HAY PATRIA MIA!!! AMIGOS FORISTAS...soy un VGM,sera por eso que duele tanto esto... Entonces...fui a mi libro y busque esto... [B][COLOR=#0000ff]SEÑOR DE LOS EJERCITOS ALTIVOS TU QUE ESTAS[/COLOR][/B] [B][COLOR=#0000ff]EN EL BRONCE Y SOS EJEMPLO QUE EN LA ARGENTINA[/COLOR][/B] [B][COLOR=#0000ff]HISTORIA SOS CAUTIVO,DEL MEJOR EJEMPLO...TU EL EGREGIO,[/COLOR][/B] [B][COLOR=#0000ff]TU EL MAXIMO ELEGIDO COMO MODELO INSIGNE[/COLOR][/B] [B][COLOR=#0000ff]DE LA HISTORIA ¿HAS PUESTO TU MIRADA HONDA[/COLOR][/B] [B][COLOR=#0000ff]Y PROFUNDA EN POS DE MIS GUERREROS EN EL ISTMO?[/COLOR][/B] MARIA PEREZ DEMATEIS del poema SOLEDAD Y YO 1984- se lo dedico a la BAM CONDOR, y la FAA lo imprimio bajo la forma de un ensayo-lo escribio mirando un cuadro de su casa ,del GRAL SAN MARTIN... YO SE LO DEDICO A NUESTROS HEROES QUE DESCANSAN EN DARWIN Y EL OCEANO ATLANTICO SUR [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…