Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nocturno Culto" data-source="post: 1129781" data-attributes="member: 6896"><p>Así es.</p><p>Pareciera que “los intelectuales” son los primeros en atentar contra el libre pensamiento (sean estos, los K, etc).</p><p>¿Sus palabras están realmente motivadas por convicción o solo buscan un tiro por elevación contra sus “enemigos” (el gobierno en este caso)?</p><p>Algunos se quedaron en el eurocentrismo, tienen un “complejo de inferioridad” por no ser Sajones, como si eso los hiciera mejores. Como si hubiera algo malo en ser argentinos.</p><p></p><p>Esta es la clase de mentes que permitieron que se gestaran crímenes como el Pacto Roca Runciman.</p><p></p><p>Estimado Comodoro, a veces creo que desde 1982 la guerra solo cambió de frente y eso me entristece mucho (leer comentarios de lectores en notas sobre Malvinas en varios diarios nacionales es directamente nauseabundo).</p><p></p><p>PD: Tarde pero seguro, felicitaciones por su nuevo destino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nocturno Culto, post: 1129781, member: 6896"] Así es. Pareciera que “los intelectuales” son los primeros en atentar contra el libre pensamiento (sean estos, los K, etc). ¿Sus palabras están realmente motivadas por convicción o solo buscan un tiro por elevación contra sus “enemigos” (el gobierno en este caso)? Algunos se quedaron en el eurocentrismo, tienen un “complejo de inferioridad” por no ser Sajones, como si eso los hiciera mejores. Como si hubiera algo malo en ser argentinos. Esta es la clase de mentes que permitieron que se gestaran crímenes como el Pacto Roca Runciman. Estimado Comodoro, a veces creo que desde 1982 la guerra solo cambió de frente y eso me entristece mucho (leer comentarios de lectores en notas sobre Malvinas en varios diarios nacionales es directamente nauseabundo). PD: Tarde pero seguro, felicitaciones por su nuevo destino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…