Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="licastro" data-source="post: 1131524" data-attributes="member: 436"><p>Sabes lo que pasa, primero y principal me rompe soberanamente las <a href="mailto:pel@t@s">pel@t@s</a> el deporte nacional de que cualquiera sale a opinar y a criticar al ped@ sin conocer ni reconocer los meritos de quien critica: "piratas" "cipayos" "vendepatria" "lespagamañetoconsoja" "vamos a colgarlos de los <a href="mailto:huev@s">huev@s</a> en plaza de mayo".... ¿Saben quienes son Sabsay, Gargarella, Kovadloff, Onaindia, Romero,Sabato? Son de las mentes mas lucidas y galardonadas del país. </p><p>Yo a Zafaroni no me lo banco, pero cuando el tipo abre la boca lo escucho, porque podra ser cualquier cosa pero ****** no es, despues lo refuto. Acá cualquiera critica.</p><p></p><p>Los tipos te dicen dos o tres cosas bien claritas: Los territorios perdidos en guerra <strong>son PERDIDOS EN GUERRA Y NO TE LOS VAN A DEVOLVER GRATIS</strong>, por mas que te desgañites aludiendo derechos historicos, juridicos y morales y poniendo cara de circunstancia (preguntale a los bolivianos...), esa dimensión en el país no la tenemos. <strong>LOS KELPERS SON SUJETOS DE DERECHO</strong>, y eso es asi, no hay vuelta que darle, ¿que hacemos si mañana recuperamos Malvinas ¿los matamos? ¿los ignoramos? ¿les damos una tarjeta sube y un gorrito de boca? ¿los deportamos a inglaterra? No tenemos resuelto que vamos a hacer con los kelpers, es más, nadie se lo plantea. Nadie dice que nos odian. <strong>El TEMA MALVINAS ES HISTORICAMENTE USADO POLITICAMENTE, PERO NUNCA SE PLANTEA UNA POLITICA DE ESTADO. </strong>Y es así. ¿Cual es nuestra política de Estado con Malvinas? En serio, ¿avanzamos un milimetro en recuperar Malvinas con el circo que hizo y hace el gobierno. Nooo¡¡¡, ¿que plan tenemos? ¡¡¡el que no salta es un ingles, el que no salta es un ingles¡¡¡ <strong>NO SOMOS SERIOS CON LAS COSAS QUE HACEMOS, NI CON MALVINAS. </strong>Tenemos fijado el pensamiento magico, lo pusimos en la Constitución Nacional y YA ESTA...se resolvio.</p><p></p><p>Discrepo con la sobrevaloración que se hace de los derechos de los kelpers sobre Malvinas, no creo que 3.000 tipos puedan crear un pais aparte, pero me parece que ese argumento es una provocación para pensar, para entender que nos guste o no, al mediano plazo, lo más probable (como fue en el pasado) es que antes del pleno ejercicio de la soberania debamos pasar por una etapa de co-gobierno con ingleses y kelpers. Mientras mas rapido nos acostumbremos a esa idea mas rapido tomaremos las medidas pertinentes para alcanzar un objetivo, hoy meramente declamado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="licastro, post: 1131524, member: 436"] Sabes lo que pasa, primero y principal me rompe soberanamente las [EMAIL]pel@t@s[/EMAIL] el deporte nacional de que cualquiera sale a opinar y a criticar al ped@ sin conocer ni reconocer los meritos de quien critica: "piratas" "cipayos" "vendepatria" "lespagamañetoconsoja" "vamos a colgarlos de los [EMAIL]huev@s[/EMAIL] en plaza de mayo".... ¿Saben quienes son Sabsay, Gargarella, Kovadloff, Onaindia, Romero,Sabato? Son de las mentes mas lucidas y galardonadas del país. Yo a Zafaroni no me lo banco, pero cuando el tipo abre la boca lo escucho, porque podra ser cualquier cosa pero ****** no es, despues lo refuto. Acá cualquiera critica. Los tipos te dicen dos o tres cosas bien claritas: Los territorios perdidos en guerra [B]son PERDIDOS EN GUERRA Y NO TE LOS VAN A DEVOLVER GRATIS[/B], por mas que te desgañites aludiendo derechos historicos, juridicos y morales y poniendo cara de circunstancia (preguntale a los bolivianos...), esa dimensión en el país no la tenemos. [B]LOS KELPERS SON SUJETOS DE DERECHO[/B], y eso es asi, no hay vuelta que darle, ¿que hacemos si mañana recuperamos Malvinas ¿los matamos? ¿los ignoramos? ¿les damos una tarjeta sube y un gorrito de boca? ¿los deportamos a inglaterra? No tenemos resuelto que vamos a hacer con los kelpers, es más, nadie se lo plantea. Nadie dice que nos odian. [B]El TEMA MALVINAS ES HISTORICAMENTE USADO POLITICAMENTE, PERO NUNCA SE PLANTEA UNA POLITICA DE ESTADO. [/B]Y es así. ¿Cual es nuestra política de Estado con Malvinas? En serio, ¿avanzamos un milimetro en recuperar Malvinas con el circo que hizo y hace el gobierno. Nooo¡¡¡, ¿que plan tenemos? ¡¡¡el que no salta es un ingles, el que no salta es un ingles¡¡¡ [B]NO SOMOS SERIOS CON LAS COSAS QUE HACEMOS, NI CON MALVINAS. [/B]Tenemos fijado el pensamiento magico, lo pusimos en la Constitución Nacional y YA ESTA...se resolvio. Discrepo con la sobrevaloración que se hace de los derechos de los kelpers sobre Malvinas, no creo que 3.000 tipos puedan crear un pais aparte, pero me parece que ese argumento es una provocación para pensar, para entender que nos guste o no, al mediano plazo, lo más probable (como fue en el pasado) es que antes del pleno ejercicio de la soberania debamos pasar por una etapa de co-gobierno con ingleses y kelpers. Mientras mas rapido nos acostumbremos a esa idea mas rapido tomaremos las medidas pertinentes para alcanzar un objetivo, hoy meramente declamado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…