Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CEN-222" data-source="post: 1131533" data-attributes="member: 12084"><p>Licastro dijo:</p><p></p><p>Tengo perfecta idea y conozco la trayectoria de estos 17 miembros de la inteligentzia vernacula ( parafaraseando a Jauretche).</p><p>Por favor no me tilde de ignorante, porque no lo soy. He leido muchisimos post suyos en lo que no coincido en absoluto, pero sé respetar las diferentes opiniones.</p><p>Si mi punto de vista le parece patetico; creo que es patetico, en mi opinión, de tildar de valientes a estos tilingos vanguardistas.</p><p>Valientes hubiesen sido si esa opinión la hubieren vertido, por ejemplo, el 2 de abril de 1984, pero no ahora. (dije abril de 1984, porque le doy la ventaja que no hayan hablado durante el gobierno de facto). </p><p>Respecto al documento, tengo todo el dercho del mundo de expresar mi opinión y decir que no comparto ese documento; si ud. esta en un 90% de acuerdo, esta en su derecho, pero no agravie a los que con ud. no coinciden, con palabras tales como patrioterismo e infatilismo.</p><p>Es verdad la guerra se perdio, pero este litigio data de mucho antes de 1982, la recuperación fue una consecuencia. Quizas no era el lugar ni el momento, pero eso no invalida el reclamo en los organismos internacionales, ni de dar cabida a los kelpers en las negociociones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CEN-222, post: 1131533, member: 12084"] Licastro dijo: Tengo perfecta idea y conozco la trayectoria de estos 17 miembros de la inteligentzia vernacula ( parafaraseando a Jauretche). Por favor no me tilde de ignorante, porque no lo soy. He leido muchisimos post suyos en lo que no coincido en absoluto, pero sé respetar las diferentes opiniones. Si mi punto de vista le parece patetico; creo que es patetico, en mi opinión, de tildar de valientes a estos tilingos vanguardistas. Valientes hubiesen sido si esa opinión la hubieren vertido, por ejemplo, el 2 de abril de 1984, pero no ahora. (dije abril de 1984, porque le doy la ventaja que no hayan hablado durante el gobierno de facto). Respecto al documento, tengo todo el dercho del mundo de expresar mi opinión y decir que no comparto ese documento; si ud. esta en un 90% de acuerdo, esta en su derecho, pero no agravie a los que con ud. no coinciden, con palabras tales como patrioterismo e infatilismo. Es verdad la guerra se perdio, pero este litigio data de mucho antes de 1982, la recuperación fue una consecuencia. Quizas no era el lugar ni el momento, pero eso no invalida el reclamo en los organismos internacionales, ni de dar cabida a los kelpers en las negociociones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…