Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="calquin" data-source="post: 1144833" data-attributes="member: 104"><p>Thunder yo solo pido basta de revolcar por el fango el valor y la sangre de los 649 caidos en la Guerra.... y la sangre de los heridos.......</p><p>Porque nunca vemos a POLTRONIERI, a E. TRIES (por nombrar soldados y no cuadros) o a aquellos oficiales y suboficiales de las tres arams y de las dos fuerzas de seguridad que honraron el juramento de defender la Patria hasta perder la vida?????</p><p>La verdad que la bronca que tengo por momentos me da nauseas y ganas de agarrar la compu a patadas......</p><p>El destino hizo que en el 82 tuviera 12 años x lo cual la guerra de Malvinas me paso como un rayo, pero dde que compre mi primer libro sobre la Guerra, que fue alla por el 86 y es La batalla de Prado del Ganso (Tcnel Italo Piaggi) que leo del tema y si no se pregunto..... y por eso me arde la sangre al ver tanta miseria humana.......</p><p>Los que quedaron y los que volvieron n ose merecen mas destrato.........</p><p>Hubo miserias y grandezas, eso es la Guerra.... por si alguien no se dio cuenta....... en ese momento los medios de desinformacion fueron complices de gran pare de la mentira mediatica que consumimos.... del estamos ganando al comunicado 166 ahora todos le sacan el brazo a la jeringa..... nadie fue......</p><p>Por una vez basta...... Basta de mentiras...... Malvinas fue una Guerra y se combatio con honor......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="calquin, post: 1144833, member: 104"] Thunder yo solo pido basta de revolcar por el fango el valor y la sangre de los 649 caidos en la Guerra.... y la sangre de los heridos....... Porque nunca vemos a POLTRONIERI, a E. TRIES (por nombrar soldados y no cuadros) o a aquellos oficiales y suboficiales de las tres arams y de las dos fuerzas de seguridad que honraron el juramento de defender la Patria hasta perder la vida????? La verdad que la bronca que tengo por momentos me da nauseas y ganas de agarrar la compu a patadas...... El destino hizo que en el 82 tuviera 12 años x lo cual la guerra de Malvinas me paso como un rayo, pero dde que compre mi primer libro sobre la Guerra, que fue alla por el 86 y es La batalla de Prado del Ganso (Tcnel Italo Piaggi) que leo del tema y si no se pregunto..... y por eso me arde la sangre al ver tanta miseria humana....... Los que quedaron y los que volvieron n ose merecen mas destrato......... Hubo miserias y grandezas, eso es la Guerra.... por si alguien no se dio cuenta....... en ese momento los medios de desinformacion fueron complices de gran pare de la mentira mediatica que consumimos.... del estamos ganando al comunicado 166 ahora todos le sacan el brazo a la jeringa..... nadie fue...... Por una vez basta...... Basta de mentiras...... Malvinas fue una Guerra y se combatio con honor...... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…