Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="calquin" data-source="post: 1145021" data-attributes="member: 104"><p>Cuando hablo de las mentiras mediaticas me refiero en su momento al famoso estamos ganando, le hundimos el canberra y toda esa sarta de propaganda que nos hacia ver la guerra como un partido de futbol, con resultados mas que optimistas que se dieron de narices luego con la cruda realidad que se vivia en las islas.</p><p>Yo creo que ahora se intenta dar el golpe de gracia a las instituciones castrenses arrebatandoles los hechos gloriosos del conflicto, rebajando a quienes combatieron al nivel general de lo que fue la Dictadura..... es mi opinion.</p><p>Las mentiras es la de decir o dejar entrever como sucedio en esa nora, que los soldados fueron abandonados por sus oficiales en el momento de la lucha, que ademas estos los maltrataron haciendoles pasar hambre (en forma deliberada pasaron un fragmento de una nota a un general que estaba a cargo de la distribucion en BsAs de las raciones, el que decia q si pasaban hambre era por su culpa) o estaqueandolos sin causa. Si hubo excesos o acciones incompatibles con el ejercicio del mando sobre la tropa no dudo que es un tema que se debe tratar, pero tirar la pelota diciendo que en el RI7 (y en otros Regimientos) hubo casos de estaqueo como si hubiera sido un plan sistematico, macabro de maltrato de la tropa... no.</p><p>Goebbles decia miente, miente que algo quedara.....</p><p>A mi Malvinas me duele, me duele que esten ocupadas por los ingleses, me duele el manejo oportunista que hace la politica del tema , pero mas me duele ver como a 30 años no se reconoce publicamente que quienes lucharon lo hicieron con honor y valor........ Que a 30 años no haya un reconocimiento oficial (soldados, subof y oficiales), se sigue marcando la diferencia soldado conscripto igual a pueblo orpimido por la dictadura, oficiales y suboficiales igual a represores......</p><p></p><p>Esa es la mentira a la cual me referia Thunder, la mentira de la desinformacion y la confusion.....</p><p>Desde mi humilde lugar voy a seguir luchando codo a codo con todos los que abrazan la causa Malvinas, pero con la verdad... y con Honor, sin verguenza de vestir el uniforme de las FFAA de mi patria.....</p><p>Y me gustan las ultimas palabras de Thunder, mi vigilia es frente al mar. Hacia el este. Mirando al horizonte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="calquin, post: 1145021, member: 104"] Cuando hablo de las mentiras mediaticas me refiero en su momento al famoso estamos ganando, le hundimos el canberra y toda esa sarta de propaganda que nos hacia ver la guerra como un partido de futbol, con resultados mas que optimistas que se dieron de narices luego con la cruda realidad que se vivia en las islas. Yo creo que ahora se intenta dar el golpe de gracia a las instituciones castrenses arrebatandoles los hechos gloriosos del conflicto, rebajando a quienes combatieron al nivel general de lo que fue la Dictadura..... es mi opinion. Las mentiras es la de decir o dejar entrever como sucedio en esa nora, que los soldados fueron abandonados por sus oficiales en el momento de la lucha, que ademas estos los maltrataron haciendoles pasar hambre (en forma deliberada pasaron un fragmento de una nota a un general que estaba a cargo de la distribucion en BsAs de las raciones, el que decia q si pasaban hambre era por su culpa) o estaqueandolos sin causa. Si hubo excesos o acciones incompatibles con el ejercicio del mando sobre la tropa no dudo que es un tema que se debe tratar, pero tirar la pelota diciendo que en el RI7 (y en otros Regimientos) hubo casos de estaqueo como si hubiera sido un plan sistematico, macabro de maltrato de la tropa... no. Goebbles decia miente, miente que algo quedara..... A mi Malvinas me duele, me duele que esten ocupadas por los ingleses, me duele el manejo oportunista que hace la politica del tema , pero mas me duele ver como a 30 años no se reconoce publicamente que quienes lucharon lo hicieron con honor y valor........ Que a 30 años no haya un reconocimiento oficial (soldados, subof y oficiales), se sigue marcando la diferencia soldado conscripto igual a pueblo orpimido por la dictadura, oficiales y suboficiales igual a represores...... Esa es la mentira a la cual me referia Thunder, la mentira de la desinformacion y la confusion..... Desde mi humilde lugar voy a seguir luchando codo a codo con todos los que abrazan la causa Malvinas, pero con la verdad... y con Honor, sin verguenza de vestir el uniforme de las FFAA de mi patria..... Y me gustan las ultimas palabras de Thunder, mi vigilia es frente al mar. Hacia el este. Mirando al horizonte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…