Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Willypicapiedra" data-source="post: 1145345" data-attributes="member: 162"><p>Estimado Rena, el punto con dicho film es que el autor debió haber contado sus vivencias, las que vivió, padeció y sintió y no las que le contaron de un lugar donde nunca pisó. (en ese caso lo respetaría mucho)</p><p></p><p>Como de costumbre (y ya lo dije en post anterior) el periodista no tiene idea de lo que dice, ademas de meter sus fichas de lástima sobre los VGMs. Tratando de hacer ver que "faltan cuerpos" porque descuenta los 323 del CRUBE y no sabe o parece no saber que hay personal de otras fuerzas que nunca fue recuperado su cuerpo por varios factores.</p><p></p><p>Sobre los S/R del RI 7 ya explique los causales de su funcionamiento y mas.</p><p></p><p>Sobre la comida....hasta el 15/160582 TODO el personal del RI 7 recibió UNA RACIÓN DIARIA. Desde el J hasta el último S/C. ( Sí, es una aberración Logística, pero fue así). A mi no me gusta, y a quienes lo padecieron menos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Willypicapiedra, post: 1145345, member: 162"] Estimado Rena, el punto con dicho film es que el autor debió haber contado sus vivencias, las que vivió, padeció y sintió y no las que le contaron de un lugar donde nunca pisó. (en ese caso lo respetaría mucho) Como de costumbre (y ya lo dije en post anterior) el periodista no tiene idea de lo que dice, ademas de meter sus fichas de lástima sobre los VGMs. Tratando de hacer ver que "faltan cuerpos" porque descuenta los 323 del CRUBE y no sabe o parece no saber que hay personal de otras fuerzas que nunca fue recuperado su cuerpo por varios factores. Sobre los S/R del RI 7 ya explique los causales de su funcionamiento y mas. Sobre la comida....hasta el 15/160582 TODO el personal del RI 7 recibió UNA RACIÓN DIARIA. Desde el J hasta el último S/C. ( Sí, es una aberración Logística, pero fue así). A mi no me gusta, y a quienes lo padecieron menos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…