Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shin_K" data-source="post: 1152481" data-attributes="member: 224"><p>Vi en youtube los discursos de la presidente, la gobernadora y el Veterano. Debo decir que podría haber sido mucho peor el de nuestra reina. Al menos empezó bien:</p><p></p><p></p><p></p><p>También me pareció mucho más apropiado el uso de "jóvenes" en lugar de "chicos" más adelante, y en algún momentó apuntó:</p><p></p><p></p><p></p><p>Hablando sobre el informe Rattenbach:</p><p></p><p></p><p>El resto fue puro blablabla y parte de la misma basura de siempre.</p><p></p><p>No obstante ello, me parece que en general, la ceremonia estuvo bien, al menos en lo que respecta a esos tres discursos. Muchas veces criticamos a Veteranos cuando avalan con su presencia este ú otro tipo de actos del gobierno, dándole entidad de alguna manera al discurso desmalvinizador. Pero lo mismo ocurre a la inversa, y ocurrió en este caso, le haya gustado ó no a Cristina; su presencia y su aplauso, le dió entidad al discurso del Veterano. No olvidemos que, como ha hecho en innumerables ocasiones, sería muy fácil para ella rodearse del mismo grupito de acólitos de siempre, poner a chocolate Bonafide a dar un sermón, a uno de esos artistas de 4ta que pasean por la TV pública a cantar algo por los "chicos de la guerra", etc, etc.</p><p></p><p>En fin, podría haber sido mucho peor considerando los antecedentes, así que esta vez me voy a guardar la artillería pesada.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shin_K, post: 1152481, member: 224"] Vi en youtube los discursos de la presidente, la gobernadora y el Veterano. Debo decir que podría haber sido mucho peor el de nuestra reina. Al menos empezó bien: También me pareció mucho más apropiado el uso de "jóvenes" en lugar de "chicos" más adelante, y en algún momentó apuntó: Hablando sobre el informe Rattenbach: El resto fue puro blablabla y parte de la misma basura de siempre. No obstante ello, me parece que en general, la ceremonia estuvo bien, al menos en lo que respecta a esos tres discursos. Muchas veces criticamos a Veteranos cuando avalan con su presencia este ú otro tipo de actos del gobierno, dándole entidad de alguna manera al discurso desmalvinizador. Pero lo mismo ocurre a la inversa, y ocurrió en este caso, le haya gustado ó no a Cristina; su presencia y su aplauso, le dió entidad al discurso del Veterano. No olvidemos que, como ha hecho en innumerables ocasiones, sería muy fácil para ella rodearse del mismo grupito de acólitos de siempre, poner a chocolate Bonafide a dar un sermón, a uno de esos artistas de 4ta que pasean por la TV pública a cantar algo por los "chicos de la guerra", etc, etc. En fin, podría haber sido mucho peor considerando los antecedentes, así que esta vez me voy a guardar la artillería pesada. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…