Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 1152615" data-attributes="member: 341"><p>Gracias a vos amigo y hermanito mío, por lo que hacés desde tu lugar hoy, ahora, buscando consciencias... al igual que nuestros otros camaradas del foro, veteranos, profesionales, etc. Ayer hice mi voto de silencio y ayuno (sólo interrumpido por unos minutos para expresar algo de todo lo que me embargaba el alma, aquí, en el foro, con ustedes). Es que había despertado temprano, casi no había dormido, y no quería molestar a mi flía o amigos; pues sin más estaba conmovido por los recuerdos de aquellos días... Recordé los dos meses de encierro y lo que le costó salir a mi querido primohermano Marcelo, y lo que le costó a mi primo Ramón. Recordé sus rostros, sus miradas, sus silencios... y finalmente una tibia sonrisa cuando nos encontramos y abrazamos. Pensé en mi padre, mi orgulloso viejito ex-militar y que ya no está en este mundo, pero sí aquí, conmigo siempre, abrazándome de nuevo, comprendiendo como entonces la locura de ese hijo rebelde por la decisión tomada... Pensé también en los otros que esperaron aquella llamada para alistarse... Y finalmente pensé en todos aquellos que quedaron allí en las islas, y en todos los que pudieron regresar, aunque después algunos decidieran partir nuevamente... quizás para quedarse con nosotros por siempre... Es que simplemente lloré en silencio hasta que el sol tardío de este lunes de abril me dejó unas sublimes estrellas, alivio y un dejo de esperanzas... </p><p> Meditar, concientizar, reflexionar... es un camino que abre las otras puertas... aquellas que pueden moldear a una persona, a un grupo, a una nación entera. Más creo que ayer, muchos en el mundo recordaron a todos nuestros caídos, con gloria y honor. Todo ello también conlleva a recordar incluso al enemigo caído en combate... Nos acerca más a Dios, a nuestro sentido y responsabilidad de ser humanos.</p><p></p><p>Estimadísimos saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 1152615, member: 341"] Gracias a vos amigo y hermanito mío, por lo que hacés desde tu lugar hoy, ahora, buscando consciencias... al igual que nuestros otros camaradas del foro, veteranos, profesionales, etc. Ayer hice mi voto de silencio y ayuno (sólo interrumpido por unos minutos para expresar algo de todo lo que me embargaba el alma, aquí, en el foro, con ustedes). Es que había despertado temprano, casi no había dormido, y no quería molestar a mi flía o amigos; pues sin más estaba conmovido por los recuerdos de aquellos días... Recordé los dos meses de encierro y lo que le costó salir a mi querido primohermano Marcelo, y lo que le costó a mi primo Ramón. Recordé sus rostros, sus miradas, sus silencios... y finalmente una tibia sonrisa cuando nos encontramos y abrazamos. Pensé en mi padre, mi orgulloso viejito ex-militar y que ya no está en este mundo, pero sí aquí, conmigo siempre, abrazándome de nuevo, comprendiendo como entonces la locura de ese hijo rebelde por la decisión tomada... Pensé también en los otros que esperaron aquella llamada para alistarse... Y finalmente pensé en todos aquellos que quedaron allí en las islas, y en todos los que pudieron regresar, aunque después algunos decidieran partir nuevamente... quizás para quedarse con nosotros por siempre... Es que simplemente lloré en silencio hasta que el sol tardío de este lunes de abril me dejó unas sublimes estrellas, alivio y un dejo de esperanzas... Meditar, concientizar, reflexionar... es un camino que abre las otras puertas... aquellas que pueden moldear a una persona, a un grupo, a una nación entera. Más creo que ayer, muchos en el mundo recordaron a todos nuestros caídos, con gloria y honor. Todo ello también conlleva a recordar incluso al enemigo caído en combate... Nos acerca más a Dios, a nuestro sentido y responsabilidad de ser humanos. Estimadísimos saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…