Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1176889" data-attributes="member: 569"><p>este articulo del diario 24, aparte de sacar de contexto o modificar las cosas a su coveniencia, es de hace dos meses y medio... y desde cuando una victima no puede ser heroe?...</p><p>asi tambien, en forma lineal, la palabra "heroe" depende del interlocutor, y tranquilamente se puede declarar que "mis heroes" del belgrano, no fueron herores, ya que no han hecho ninguna accion heroica frente al enemigo...y si se los puede catalogar de victimas, cuando fueron torpedeados (o misilazados segun el diario) fuera de la zona de exclusion y volviendo al continente.</p><p>no necesariamente todo lo que diga la señora, es equivocado o con mala leche...</p><p>a mi me suena mas mala leche el articulo periodisco, en vez de lo que pudo decir la señora.</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1176889, member: 569"] este articulo del diario 24, aparte de sacar de contexto o modificar las cosas a su coveniencia, es de hace dos meses y medio... y desde cuando una victima no puede ser heroe?... asi tambien, en forma lineal, la palabra "heroe" depende del interlocutor, y tranquilamente se puede declarar que "mis heroes" del belgrano, no fueron herores, ya que no han hecho ninguna accion heroica frente al enemigo...y si se los puede catalogar de victimas, cuando fueron torpedeados (o misilazados segun el diario) fuera de la zona de exclusion y volviendo al continente. no necesariamente todo lo que diga la señora, es equivocado o con mala leche... a mi me suena mas mala leche el articulo periodisco, en vez de lo que pudo decir la señora. un abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…