Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TORDO79" data-source="post: 1530043" data-attributes="member: 3802"><p>Bueno, justo es separar la paja del trigo....<strong>OJALA estuviesemos ahora con el nivel de vida de Canada o Australia</strong>. Tomando y adaptando lo bueno de sus usos y costumbres y respetando nuestras tradiciones tambien. Esa frase que hace ya hace bastante se oia (por los 83 en adelante...), por parte de algunos iluminati "en bolas pero libres..." no la comparto...por que??? Porque el deseo de bienestar y de progreso es algo intrinseco de cualquier ser humano normal. Un cosa NO debe excluir la otra. Quiero a mi Patria de pie y avanzando, y con la gran mayoria (no utopicas mayorias absolutas...) de sus habitantes realizados y felices. Y la quiero en LIBERTAD Y DEMOCRACIA . No bajo regimenes que llegan al poder por el voto y mutan con el tiempo en regimenes autoritarios y personalistas, que alientan el embrutecimiento general y la indigencia del pueblo para poder medrar y rapiñar a sus anchas y sin ningun control republicano. Para eso hace falta una clase dirigente preparada, moderna e imbuida de Patria, que hoy por hoy <strong>no la veo por ningun lado</strong>. Cordial Saludo mi amigo!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TORDO79, post: 1530043, member: 3802"] Bueno, justo es separar la paja del trigo....[B]OJALA estuviesemos ahora con el nivel de vida de Canada o Australia[/B]. Tomando y adaptando lo bueno de sus usos y costumbres y respetando nuestras tradiciones tambien. Esa frase que hace ya hace bastante se oia (por los 83 en adelante...), por parte de algunos iluminati "en bolas pero libres..." no la comparto...por que??? Porque el deseo de bienestar y de progreso es algo intrinseco de cualquier ser humano normal. Un cosa NO debe excluir la otra. Quiero a mi Patria de pie y avanzando, y con la gran mayoria (no utopicas mayorias absolutas...) de sus habitantes realizados y felices. Y la quiero en LIBERTAD Y DEMOCRACIA . No bajo regimenes que llegan al poder por el voto y mutan con el tiempo en regimenes autoritarios y personalistas, que alientan el embrutecimiento general y la indigencia del pueblo para poder medrar y rapiñar a sus anchas y sin ningun control republicano. Para eso hace falta una clase dirigente preparada, moderna e imbuida de Patria, que hoy por hoy [B]no la veo por ningun lado[/B]. Cordial Saludo mi amigo!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…