Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 1699734" data-attributes="member: 341"><p>No es tan sorprendente Hernan, en Bs As. capital, Gran Bs As. y demás rincones del las grandes ciudades del país no muestran el menor respeto porque no les importa, y si les importa te dicen ya pasó... No saben la que vivimos y menos lo van a saber ahora aunque tengan Internet y super celus. Lo vivo con mis chicos, sobrinos y preadolescentes, y lo que es peor adolescentes. No tienen noción de pertenencia, como si uno o varios partidos políticos tuvieran la potestad del sentido Patria, Nación, tierra y mar, y no la tienen. Nos pertenece a todos los argentos. Se robarán las placas conmemorativas de la gran gesta como lo hacen con los que fundaron el país... Si no pueden hacerle graffittis se afanarán los bronces y placas que puedan. Si esa es nuestra idiosincracia hay que cambiarla antes que sea demasiado tarde. Y eso de tirar una placa a un container es de lo peor. En cuanto a los cipayos, traidores, no sólo me referí a los de aquí sino también a los de afuera... Es una postura que seguiré manteniendo porque mi familia lo vivió, enfrentándolos en plena guerra, diciéndoles en la cara lo que creía y creo ( me costó un laburo pero les dejé en claro, incluso a mis jefes de entonces que si no se jugaban en ésta, no jueguen en ninguna, mírense al espejo, cuenten billetes, ríanse incluso de los que sufren estando allí...). Me fui con mi consciencia tranquila incluso ya antes de hacerme voluntario y con dos primos en las islas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 1699734, member: 341"] No es tan sorprendente Hernan, en Bs As. capital, Gran Bs As. y demás rincones del las grandes ciudades del país no muestran el menor respeto porque no les importa, y si les importa te dicen ya pasó... No saben la que vivimos y menos lo van a saber ahora aunque tengan Internet y super celus. Lo vivo con mis chicos, sobrinos y preadolescentes, y lo que es peor adolescentes. No tienen noción de pertenencia, como si uno o varios partidos políticos tuvieran la potestad del sentido Patria, Nación, tierra y mar, y no la tienen. Nos pertenece a todos los argentos. Se robarán las placas conmemorativas de la gran gesta como lo hacen con los que fundaron el país... Si no pueden hacerle graffittis se afanarán los bronces y placas que puedan. Si esa es nuestra idiosincracia hay que cambiarla antes que sea demasiado tarde. Y eso de tirar una placa a un container es de lo peor. En cuanto a los cipayos, traidores, no sólo me referí a los de aquí sino también a los de afuera... Es una postura que seguiré manteniendo porque mi familia lo vivió, enfrentándolos en plena guerra, diciéndoles en la cara lo que creía y creo ( me costó un laburo pero les dejé en claro, incluso a mis jefes de entonces que si no se jugaban en ésta, no jueguen en ninguna, mírense al espejo, cuenten billetes, ríanse incluso de los que sufren estando allí...). Me fui con mi consciencia tranquila incluso ya antes de hacerme voluntario y con dos primos en las islas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…