Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="catito14" data-source="post: 1771256" data-attributes="member: 7154"><p>No es mi intencion defender al signo politico que hace mas de 10 años nos gobierna. Pero, desde mi punto de vista, debo reconocer que se ha vuelto a poner la Cuestion Malvinas en agenda, ojo, no me estoy refiriendo a los motivos que tuvieron para hacerlo, simplemente me refiero al hecho de que hasta el 2003 la situacion, en el comun de la gente, estaba girando hacia lo que los servicios britanicos buscaban/buscan (de hecho hoy se puede ver algunos resabios, por ej: Sarlo, Escudé, Macri, medios como La Nacion, entre otros): el gradual desinterés del pueblo argentino sobre Malvinas y la consecuente claudicacion del justo reclamo de soberania. (No era/es extraño escuchar frases como: "Dejemos a los kelpers en paz. Ya decidieron" o "Para que queremos mas tierra si no podemos ni poblar las que ya tenemos", entre otras tantas)</p><p>A ver, se pudo haber hecho mas? por supuesto. Se pudo haber hecho mejor? Sin duda. Pero, demos gracias que ALGO se hizo. Y ese ALGO, si bien, lamentablemente, no se dio en el ambito internacional, se dio mas bien en el ambito interno. La Cuestion Malvinas volvió a estar en el "tapete". (Aunque el apoyo a nivel regional y en gran medida global (aunque sea testimonial) no es un logro menor.) </p><p>Podemos discutir sobre los cursos de accion, sobre si tenemos que armarnos hasta los dientes para forzar a UK a negociar (a mi punto de vista es la peor opcion ya que ESE es su juego) o si tenemos que consolidarnos economica y politicamente para volver a ser un jugador de peso u otras infinidades de opciones. Pero lo importante es que SE DISCUTA eso ... que el tema esta nuevamente en agenda. Y eso, yo, lo veo como un logro de esta gestion.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="catito14, post: 1771256, member: 7154"] No es mi intencion defender al signo politico que hace mas de 10 años nos gobierna. Pero, desde mi punto de vista, debo reconocer que se ha vuelto a poner la Cuestion Malvinas en agenda, ojo, no me estoy refiriendo a los motivos que tuvieron para hacerlo, simplemente me refiero al hecho de que hasta el 2003 la situacion, en el comun de la gente, estaba girando hacia lo que los servicios britanicos buscaban/buscan (de hecho hoy se puede ver algunos resabios, por ej: Sarlo, Escudé, Macri, medios como La Nacion, entre otros): el gradual desinterés del pueblo argentino sobre Malvinas y la consecuente claudicacion del justo reclamo de soberania. (No era/es extraño escuchar frases como: "Dejemos a los kelpers en paz. Ya decidieron" o "Para que queremos mas tierra si no podemos ni poblar las que ya tenemos", entre otras tantas) A ver, se pudo haber hecho mas? por supuesto. Se pudo haber hecho mejor? Sin duda. Pero, demos gracias que ALGO se hizo. Y ese ALGO, si bien, lamentablemente, no se dio en el ambito internacional, se dio mas bien en el ambito interno. La Cuestion Malvinas volvió a estar en el "tapete". (Aunque el apoyo a nivel regional y en gran medida global (aunque sea testimonial) no es un logro menor.) Podemos discutir sobre los cursos de accion, sobre si tenemos que armarnos hasta los dientes para forzar a UK a negociar (a mi punto de vista es la peor opcion ya que ESE es su juego) o si tenemos que consolidarnos economica y politicamente para volver a ser un jugador de peso u otras infinidades de opciones. Pero lo importante es que SE DISCUTA eso ... que el tema esta nuevamente en agenda. Y eso, yo, lo veo como un logro de esta gestion. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…