Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jos82" data-source="post: 1771270" data-attributes="member: 10498"><p>No comparto con vos catito, este gobierno nunca hizo nada por la causa Malvinas, un pequeño botón el el desfile del 25 de mayo del 2010 no fueron invitados los veteranos, es mas se metieron de prepo en el desfile y mostraron una bandera frente al palco y los que estaban ahí no podían disimular su cara de asombro, en todos estos años la única vez que hablaron de Malvinas fue este año, oh casualidad es año de elecciones, quizás me equivoque pero nunca hubo una política seria hacia Malvinas es mi parecer, se ha tocado el tema a veces pero sin la importancia que se merece y sin relevancia.</p><p>Con el tema de armarse hoy por hoy la Argentina esta mas que indefensa, no hay radares ni defensa antiaérea, no hay forma de saber si se viola el espacio aéreo o el mar argentino o nuestras fronteras, por que no tenemos nada; apoyo lo de consolidarnos económicamente pero sin descuidar nuestra soberania también</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jos82, post: 1771270, member: 10498"] No comparto con vos catito, este gobierno nunca hizo nada por la causa Malvinas, un pequeño botón el el desfile del 25 de mayo del 2010 no fueron invitados los veteranos, es mas se metieron de prepo en el desfile y mostraron una bandera frente al palco y los que estaban ahí no podían disimular su cara de asombro, en todos estos años la única vez que hablaron de Malvinas fue este año, oh casualidad es año de elecciones, quizás me equivoque pero nunca hubo una política seria hacia Malvinas es mi parecer, se ha tocado el tema a veces pero sin la importancia que se merece y sin relevancia. Con el tema de armarse hoy por hoy la Argentina esta mas que indefensa, no hay radares ni defensa antiaérea, no hay forma de saber si se viola el espacio aéreo o el mar argentino o nuestras fronteras, por que no tenemos nada; apoyo lo de consolidarnos económicamente pero sin descuidar nuestra soberania también [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…