Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VICTOR EDUARDO VITAL" data-source="post: 2216706" data-attributes="member: 28866"><p>La denuncia la archivaron cuando quise averiguar porque no me dieron pelotas, tengo un amigo que justo trabaja en los tribunales, me dijo yo te averiguo mi tío fue el que me hizo entrar, pues hace muchos años que el trabaja allí, pasaron unas semanas cuando le pregunto me le dijo: mi tío me aconsejó que no me metiera, porque nos ivanaechar a vos, a mi a tu primo,ledijoenelndo piso hay dos agente de la CIA. que filtran todo. Eso fue lo que me dijo este muchacho. Entonces le encomendé a un amigo que justo iba a Bs.As. que se llegara por los tribunales, con un poder que hicimos ante un escribano, llegó no le querín dar la copia de porque lo mandaron a archivo, justo en ese momento se encuentra con un abogado muy conocido, no se si ustedes recuerdan el caso de Sacheri, el abogado católico que lo mato el ERP. bueno este es el hijo, yo lo conocí aca enSan Luis, entonces hizo un gran escandalo al final nos dieron un copia, la copia DICE QUE NO EXISTE DELITO. ja ja tuvimos una ciudadana inglesa hija de un funcionario de la embajada Británica, que tuvo adceso a todos los espedientes de las FFAA. que es miembro del CELS. y no hay delito, estamos infiltrados por todos lados ja ja y estos foristas, creen que los ingleses se chupan el dedo, pero bueno hay de todo en la viña del Señor. un abrazo Malvinero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VICTOR EDUARDO VITAL, post: 2216706, member: 28866"] La denuncia la archivaron cuando quise averiguar porque no me dieron pelotas, tengo un amigo que justo trabaja en los tribunales, me dijo yo te averiguo mi tío fue el que me hizo entrar, pues hace muchos años que el trabaja allí, pasaron unas semanas cuando le pregunto me le dijo: mi tío me aconsejó que no me metiera, porque nos ivanaechar a vos, a mi a tu primo,ledijoenelndo piso hay dos agente de la CIA. que filtran todo. Eso fue lo que me dijo este muchacho. Entonces le encomendé a un amigo que justo iba a Bs.As. que se llegara por los tribunales, con un poder que hicimos ante un escribano, llegó no le querín dar la copia de porque lo mandaron a archivo, justo en ese momento se encuentra con un abogado muy conocido, no se si ustedes recuerdan el caso de Sacheri, el abogado católico que lo mato el ERP. bueno este es el hijo, yo lo conocí aca enSan Luis, entonces hizo un gran escandalo al final nos dieron un copia, la copia DICE QUE NO EXISTE DELITO. ja ja tuvimos una ciudadana inglesa hija de un funcionario de la embajada Británica, que tuvo adceso a todos los espedientes de las FFAA. que es miembro del CELS. y no hay delito, estamos infiltrados por todos lados ja ja y estos foristas, creen que los ingleses se chupan el dedo, pero bueno hay de todo en la viña del Señor. un abrazo Malvinero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…