Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2221831" data-attributes="member: 4858"><p>Sería una gran lástima que la sangre llegue al río.</p><p>No me gusta dejar de leer foristas que participan y dan tanto intercambio en el foro.</p><p></p><p>Sigamos intercambiando información, puntos de vista, sin descalificar ni mucho menos agredir, que no digo que se esté dando en este tópico en especial.</p><p></p><p>Los libros en cuestión los he leído. Obviamente que con el tiempo nuevas investigaciones y relatos hicieron que me diera cuenta de inexactitudes.</p><p>Ahora puedo descalificar a sus autores, NO.</p><p>Evaluó que con la información que había en ese momento ellos escribieron esos libros o informes.</p><p></p><p>En el 2010 nos juntamos con Norberto Lafussa, Gabino Suarez, otro forista que no recuerdo el nombre a cenar en la Farola de Martinez. </p><p>En la charla extensa vino el tema de García Cuerva y Gabino nos contó que vio el pasaje del MIIIEA y al piloto haciendo señas con un pañuelo blanco.</p><p>Imagínense que yo como piloto y que he leído ese episodio cientos de veces de diferentes autores y hablado con Perona, le hice el comentario que eso era imposible ya que debía estar muy ocupado controlando el avión para estar haciendo señas con un pañuelo.</p><p>La mirada de Gabino NO era de una persona que estaba mintiendo o fábulando. Es lo que vio o creyó ver.</p><p>Quien soy yo para decir que mentía??? Estamos hablando de una situación límite.</p><p>Los habían bombardeado todo el día, la primera vez en la vida...pasaba un avión por arriba. Vaya a saber que les pasaba por la cabeza a todos los presentes.</p><p></p><p>Por eso hay que escuchar, analizar y sacar conclusiones, pero sin atacar a nadie. </p><p>Seamos caballeros y generosos.</p><p></p><p></p><p>Sent from my iPad using Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2221831, member: 4858"] Sería una gran lástima que la sangre llegue al río. No me gusta dejar de leer foristas que participan y dan tanto intercambio en el foro. Sigamos intercambiando información, puntos de vista, sin descalificar ni mucho menos agredir, que no digo que se esté dando en este tópico en especial. Los libros en cuestión los he leído. Obviamente que con el tiempo nuevas investigaciones y relatos hicieron que me diera cuenta de inexactitudes. Ahora puedo descalificar a sus autores, NO. Evaluó que con la información que había en ese momento ellos escribieron esos libros o informes. En el 2010 nos juntamos con Norberto Lafussa, Gabino Suarez, otro forista que no recuerdo el nombre a cenar en la Farola de Martinez. En la charla extensa vino el tema de García Cuerva y Gabino nos contó que vio el pasaje del MIIIEA y al piloto haciendo señas con un pañuelo blanco. Imagínense que yo como piloto y que he leído ese episodio cientos de veces de diferentes autores y hablado con Perona, le hice el comentario que eso era imposible ya que debía estar muy ocupado controlando el avión para estar haciendo señas con un pañuelo. La mirada de Gabino NO era de una persona que estaba mintiendo o fábulando. Es lo que vio o creyó ver. Quien soy yo para decir que mentía??? Estamos hablando de una situación límite. Los habían bombardeado todo el día, la primera vez en la vida...pasaba un avión por arriba. Vaya a saber que les pasaba por la cabeza a todos los presentes. Por eso hay que escuchar, analizar y sacar conclusiones, pero sin atacar a nadie. Seamos caballeros y generosos. Sent from my iPad using Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…