Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2226675" data-attributes="member: 30189"><p>El número de bajas del Ea. en el contrataque pudo ser mayor si no hubiera ocurrido el abandono de muchos conscriptos del regimiento.Tal vez si Colombo no se hubiera demorado tanto en hacer el rastrillaje que quiso o debía realizar.No sé.Me pregunto si sabian o sospechaban que la 4ta habia sido sobrepasada.Si lee los escritos que subió es claro que la orden se la dió Villarraza a él. Desde de la 1 y pico hasta casi las 3 o 4 que salen hay mucho tiempo.De todos modos hay que ver también la charla entre Robacio,Villarraza con el jefe de la compañía de Ea.Me pregunto la orden a Colombo era organizar la gente o liderar en persona el contrataque.Si se hubiera hecho la accion de contrataque en forma inmediata tal vez se hubiera sorprendido a los ingleses haciendo el recambio y podría haber tenido otro y mejor resultado.</p><p>Respecto a las bajas en el sector de responsabilidad de la 4N constrastan la cantidad de gente de Ea caída en el sector de Castillo, 10 en total contra ninguna en el de exploración y eso que su jefe declara que peleaban cuerpo a cuerpo y con bayoneta calada.</p><p>Perdón por comentar en este hilo pero es una pena que hayan dejado de hacerlo en el hilo correspondiente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2226675, member: 30189"] El número de bajas del Ea. en el contrataque pudo ser mayor si no hubiera ocurrido el abandono de muchos conscriptos del regimiento.Tal vez si Colombo no se hubiera demorado tanto en hacer el rastrillaje que quiso o debía realizar.No sé.Me pregunto si sabian o sospechaban que la 4ta habia sido sobrepasada.Si lee los escritos que subió es claro que la orden se la dió Villarraza a él. Desde de la 1 y pico hasta casi las 3 o 4 que salen hay mucho tiempo.De todos modos hay que ver también la charla entre Robacio,Villarraza con el jefe de la compañía de Ea.Me pregunto la orden a Colombo era organizar la gente o liderar en persona el contrataque.Si se hubiera hecho la accion de contrataque en forma inmediata tal vez se hubiera sorprendido a los ingleses haciendo el recambio y podría haber tenido otro y mejor resultado. Respecto a las bajas en el sector de responsabilidad de la 4N constrastan la cantidad de gente de Ea caída en el sector de Castillo, 10 en total contra ninguna en el de exploración y eso que su jefe declara que peleaban cuerpo a cuerpo y con bayoneta calada. Perdón por comentar en este hilo pero es una pena que hayan dejado de hacerlo en el hilo correspondiente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…