Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VICTOR EDUARDO VITAL" data-source="post: 2234729" data-attributes="member: 28866"><p>Todo está relacionado, los soldados que fueron a Malvinas también participaron de la lucha armada contra las bandas terrorista, que eran financiadas por los Británicos, una cosa lleva a la otra, ahora si usted abandona a sus camaradas, yo no lo are, Nani, Losito, Stell y otros están presos por orden de los Británicos, TODO ES DESMALVINIZACIÓN, ahora si vamos a comentar solo lo que usted quiera, estoy demás en este grupo, LA GUERRA NO TERMINÓ, AÚN SIGUE, esto no es un juego, los ingleses vienen por todo ¿ o no hay una pista inglesa en la Patagonia? ¿ o los EEUU no están en el Chaco? etc. etc. y me viene a decir que siga el hilo? usted es Combatiente o ex-combatiente, nuestros camaradas se están muriendo como perros en las cárceles argentinas, la mayoría son inocentes, ¿ o usted que fue militar no conoce la ley de obediencia debida, o la de punto final? ¿CONOCE QUE LAS LEYES NO PUEDEN SER RETROACTIVA?, ¿COMO VAN A SER DELITOS DE LESA HUMANIDAD SI EN LOS 70 NO EXISTÍA ESA LEY? ¡LIBERTAD A LOS PRISIONEROS DE GUERRA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VICTOR EDUARDO VITAL, post: 2234729, member: 28866"] Todo está relacionado, los soldados que fueron a Malvinas también participaron de la lucha armada contra las bandas terrorista, que eran financiadas por los Británicos, una cosa lleva a la otra, ahora si usted abandona a sus camaradas, yo no lo are, Nani, Losito, Stell y otros están presos por orden de los Británicos, TODO ES DESMALVINIZACIÓN, ahora si vamos a comentar solo lo que usted quiera, estoy demás en este grupo, LA GUERRA NO TERMINÓ, AÚN SIGUE, esto no es un juego, los ingleses vienen por todo ¿ o no hay una pista inglesa en la Patagonia? ¿ o los EEUU no están en el Chaco? etc. etc. y me viene a decir que siga el hilo? usted es Combatiente o ex-combatiente, nuestros camaradas se están muriendo como perros en las cárceles argentinas, la mayoría son inocentes, ¿ o usted que fue militar no conoce la ley de obediencia debida, o la de punto final? ¿CONOCE QUE LAS LEYES NO PUEDEN SER RETROACTIVA?, ¿COMO VAN A SER DELITOS DE LESA HUMANIDAD SI EN LOS 70 NO EXISTÍA ESA LEY? ¡LIBERTAD A LOS PRISIONEROS DE GUERRA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…