Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jorge76" data-source="post: 2235531" data-attributes="member: 29644"><p>Como muchos comentan cuando la sangre hierve es complicado, yo probablemente le hubiera vaciado un cargador a cualquier cosa que no tuviera los colores patrios en algun lado, esto lo digo desde mi perspectiva de civil que tenia 6 años cuando sucedio la guerra.</p><p>Ahora recuerdo una de las ultimas entrevistas que dio el Capitan del Belgrano, Hector Bonzo, para uno de los aniversarios del hundiemiento, al Diario Clarin hace unos cuantos años, ante la pregunta del periodista sobre que si lo que murieron eran victimas de un crimen de guerra, por haberse producido fuera del area de exclusion, el responde:</p><p></p><p>" <em>Para nada, son heroes de una guerra, estabamos en combate, si en la misma zona emergia un submarino ingles con problemas enaborlando la bandera blanca, yo le sacudia con todos los cañones juntos"</em></p><p><em></em></p><p>Entiendo perfectamente que incluso la guerra tiene sus reglas y no justifico nada, pero nadie es de piedra y la sangre hierve...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jorge76, post: 2235531, member: 29644"] Como muchos comentan cuando la sangre hierve es complicado, yo probablemente le hubiera vaciado un cargador a cualquier cosa que no tuviera los colores patrios en algun lado, esto lo digo desde mi perspectiva de civil que tenia 6 años cuando sucedio la guerra. Ahora recuerdo una de las ultimas entrevistas que dio el Capitan del Belgrano, Hector Bonzo, para uno de los aniversarios del hundiemiento, al Diario Clarin hace unos cuantos años, ante la pregunta del periodista sobre que si lo que murieron eran victimas de un crimen de guerra, por haberse producido fuera del area de exclusion, el responde: " [I]Para nada, son heroes de una guerra, estabamos en combate, si en la misma zona emergia un submarino ingles con problemas enaborlando la bandera blanca, yo le sacudia con todos los cañones juntos" [/I] Entiendo perfectamente que incluso la guerra tiene sus reglas y no justifico nada, pero nadie es de piedra y la sangre hierve... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Con amigos como éstos... (desmalvinización)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…